Tiroteo en Toa Baja

TOA BAJA – Dos agentes de la División de Inteligencia del Negociado de la Policía resultaron heridos a eso de las 6:45 de la mañana de hoy, en un intercambio de disparos con unos pistoleros en el barrio Campanillas.

Los agentes Alfredo González del Río y Carlos Contó Marrero se encontraban en el sector buscando a un individuo que tenía varias órdenes de arresto, cuando se toparon con unos individuos en una guagua Hyundai Tucson color blanca que le dispararon al ocupante de otro vehículo. Los agentes viajaban en una guagua Toyota cuando se acercaron para darles el alto y los individuos huyeron corriendo hacia un monte, dejando abandonada la guagua Tucson en medio de la PR-2, tras chocar con un automóvil.

Cuando los agentes les ordenaron detenerse, los individuos dispararon. González resultó con una herida leve en el brazo y su compañero con cortaduras al romperse los cristales del vehículo confidencial en que viajaban.

La Policía movilizó decenas de agentes para dar con los asaltantes que aparentemente huyeron desde el barrio Campanillas hacia Dorado.

A eso de las 7:00 de la mañana, la Policía movilizó un helicóptero que despegó de Ponce para iniciar la búsqueda en el área de El Caracol, entre Toa Baja y Dorado. Para las 8:00 de la mañana, los agentes que se movilizaron a la búsqueda al área de El Caracol habían arrestado a Jexziel Rivera Pirela, de 25 años, y Jean Castro Pérez, de 28, ambos con domicilio en Cataño.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.