Bradley Zayas Concepción

Bradley Zayas Concepción. (Suministrada)

El juez José Parés determinó causa para arresto por el delito de violación contra Bradley Zayas Concepción, de 27 años, quien presuntamente violó a una joven de 20 años el pasado fin de semana, en el área de la playa detrás del hotel Marriott, en Condado.

Zayas Concepción fue arrestado el miércoles por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en el callejón Cocos, en el sector El Gandul, en Santurce.

La víctima estaba en la playa con una amiga. La amiga llamó a un joven para que las acompañara y el individuo llegó con otro amigo, quien supuestamente agredió sexualmente a la joven.

La agente Katherine Gutiérrez, de la División de Delitos Sexuales del CIC de San Juan tuvo a su cargo la investigación junto a la fiscal Rebeca Matos.

La determinación de causa para arresto ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde y se anticipaba que el imputado no prestaría la fianza y será ingresado en la cárcel de Bayamón.

Entre el 1 de enero y el 13 de octubre, la Policía ha recibido 154 querellas de violación, un aumento de 28 (32.76%), comparado con el 2020. En el área policiaca de San Juan se han registrado 25 violaciones, un aumento de 12 (92.3%).

Los investigadores de Delitos Sexuales continúan investigando otra querella ocurrida en un residencial público en Hato Rey. Una mujer madre de tres niñas estaba en su apartamento, cuando recibió una inesperada visita de su padre.

Las niñas jugaban frente al apartamento y el hombre agredió sexualmente a su propia hija.

Tags