Natalia Nicole Ayala Rivera

Según la información provista por la Uniformada, un hombre que supuestamente conducía un vehículo SUV BMW color negro, arrolló a Ayala Rivera. >Captura/Facebook

Hoy, viernes, se llevó a cabo en el cementerio Los Cipreses en Bayamón, el sepelio de Natalia Nicole Ayala Rivera de 20 años y residente de Toa Baja, arrollada el pasado 4 de enero en el elevado del expreso Las Américas en dirección de San Juan a Bayamón.

Según el informe de la Policía, la joven transitaba por el área cuando se le explotó una goma a su vehículo BMW de 2005, y se detuvo en el paseo para reemplazarla con la ayuda de un amigo de 23 años y también residente de Toa Baja.

Fue entonces cuando un sujeto que supuestamente conducía un vehículo SUV BMW color negro, arrolló a ambos jóvenes. El conductor del vehículo se dio a la fuga y tampoco procuró por la condición de ambos jóvenes.

La residente de Toa Baja resultó con heridas de gravedad y fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras donde murió.

Mientras, la madre de Ayala Rivera, Jeniffer Rivera, manifestó a TeleOnce que no es fácil lo que está pasando e hizo un llamado a la persona que atropelló a su niña para que se entregue a las autoridades.“Que lo haga, si fuera un familiar del, que se ponga en mi lugar”.

Del mismo modo, indicó que espera en Dios que se haga justicia y agradeció a las personas por el apoyo brindado a ella y su familia ante la situación.

Por su parte el capitán Luis Díaz Muñoz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de San Juan, aseguró que la pesquisa del accidente que cobró la vida de la joven deportista en el expreso Las Américas se encuentra “viento en popa”, ya que cuentan con numerosas piezas de evidencia.

“Tenemos el vehículo que aparentemente fue utilizado para arrollar a esta niña y se encuentra en turno en el Instituto de Ciencias Forenses para ser analizado por los peritos. Además, estamos en el proceso de corroborar información en manos de nuestros investigadores con testigos y con algunas cámaras que tengamos en el lugar”, detalló Díaz Muñoz a EL VOCERO.

Fuentes de este medio informaron que la persona que conducía el carro BMW color negro del 2021 es un ayudante de la alcaldesa de Barceloneta y que el individuo llegó al Cuartel de Barceloneta a radicar una querella en la que informó que alguien lo había impactado y se había ido a la fuga.