Policía, Crimen, Asesinato, Patrulla

>Archivo/EL VOCERO

Un robo se reportó en horas de la tarde de ayer, frente a un banco que ubica en Rexville Town Center, en Bayamón, informó hoy la Policía,

La querellante denunció que un individuo, mediante amenaza e intimidación, la despojó de una cartera color marrón y crema que en su interior tenía $6,000 y documentos personales.

El ladrón se marchó del lugar sin ocasionarle daño físico.

El agente Ángel Soto, adscrito al Precinto de Bayamón Sur, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para el seguimiento de la investigación.

Investigan un escalamiento en Río Piedras

De otro lado, agentes adscritos al Precinto de Río Piedras investigaron preliminarmente un escalamiento reportado ayer en un negocio en la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras.

Según alegó el querellante, alguien forzó la puerta de la entrada principal del local, logrando acceso al interior del mismo y apropiándose de celulares, bocinas y dinero.

La propiedad hurtada fue valorada en $4,783.

Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo a cargo de la investigación.