Bomberos

Bomberos atendieron el incendio en el barrio Rocha. >Archivo/EL VOCERO

Dos septuagenarios perecieron anoche calcinados en incendios ocurridos en la barriada Los Rosarios, en Ciales, y en el residencial Santa Elena, en Río Piedras.

Según la Policía, a las 11:50 de la noche de ayer, se desató un fuego en una vivienda de dos plantas construida en madera y cemento en la barriada Los Rosario del sector Las Lomas, en el barrio Cordillera de Ciales.

Los bomberos extinguieron las llamas y al entrar, entre los escombros hallaron el cadáver calcinado de Ángel Vázquez Rivera, de 72 años.

Los agentes de la Uniformada rescataron tres perros que se encontraban en la residencia. Las llamas alcanzaron un automóvil que era propiedad de Vázquez Rivera.

El agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios de Arecibo, tiene a su cargo la investigación.

El otro incendio se desató a las 10:45 de la noche de ayer, en un apartamento del edificio D, en el residencial Santa Elena, en Río Piedras.

Agentes del Precinto de Puerto Nuevo acudieron al lugar, y cuando los bomberos extinguieron las llamas hallaron el cadáver calcinado de Lonrry R. Lemus Fonseca, de 70 años, quien vivía solo.

El perito de los bomberos Abelardo Pérez examinó la escena, determinando que fue un incidente provocado por velas.

Por otra parte, a las 6:28 de la mañana de hoy, fue hallado el cadáver de un hombre, aún sin identificar, frente al residencial Brisas de Bayamón, localizado en la carretera PR-167.

Según la información preliminar ofrecida por la Policía, el cuerpo no presentaba signos de violencia. El cadáver fue hallado por empleados del recogido de desperdicios sólidos.

El agente José Nieves Bernard, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, y el fiscal Eduardo Beale, se hicieron cargo de la investigación.