Dos asesinatos en Puerto Nuevo

Once muertes violentas ocurrieron entre las 6:51 de la noche de ayer y las 3:19 de la madrugada de hoy, registrándose dos dobles asesinatos en Carolina y Luquillo, y las otras muertes violentas en San Juan, Mayagüez, Levittown y Las Piedras.

La estadística preliminar de muertes violentas se encontraba esta mañana en 549, un aumento de 65 comparado con 2020.

La primera de las muertes ocurrió a las 6:51 de la noche de ayer se escenificó en la avenida San Patricio, cerca de la Suiza Dairy en Monacillos. Un hombre que no ha sido identificado fue ultimado a balazos. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan tienen a su cargo la investigación.

A las 10:06 de la noche de ayer, ocurrió una balacera en el barrio Buenaventura de Carolina, en la que fueron asesinados Rey Alex Díaz Ocaña, de 43 años, y Reinaldo Birriel, de 41 años. El caso es investigado por agentes de la División de Homicidios del CIC de Carolina.

El otro doble asesinato se registró a las 10:25 de la noche, según la Policía, en las inmediaciones del negocio El Flamboyán, en la PR-193 en Luquillo. Las víctimas fueron identificadas como José Pacheco García, de 50 años y vecino de Río Grande, y Pablo Enrique Delgado, de 37 años y vecino de Luquillo. El CIC de Fajardo desarrolla la investigación.

A la 1:38 de la madrugada un hombre resultó muerto y una mujer herida cuando fueron tiroteados desde un automóvil en marcha a pasos del puente Esteves, en la avenida Fernández Juncos, en Santurce. Las víctimas viajaban en un Mitsubishi Lancer cuando individuos desde un automóvil abrieron fuego en la entrada al expreso Baldorioty de Castro.

Mientras, a la 1:46 de la madrugada de hoy ocurrió otro de los asesinatos en la calle Joaquín Bosch, en la urbanización Levittown, en Toa Baja.

En Mayagüez ocurrieron dos asesinatos esta madrugada. El primero a las 12:15 frente al edificio 10 en el Residencial Roosevelt. La víctima fue identificada como Mario (Pepo) Matos Laguna, de 25 años. Compartía con varios vecinos cuando un individuo le disparó, matándolo en el acto.

De otro lado, a las 2:21 de la madrugada de hoy fue asesinado Marino Nelson Pared, de 65 años. La víctima había llegado horas antes de Estados Unidos para visitar unos familiares en Cabo Rojo y fue tiroteado mientras conducía un automóvil por la PR-2 en el sector Sultana.

A las 3:19 de la madrugada fue asesinado a balazos un hombre en la urbanización Paseo Samaritano, en Las Piedras. La víctima fue identificada como Erick J. Hernández López, de 23 años, quien fue tiroteado por desconocidos. Agentes del CIC de Humacao investigan.

Por último, cerca de las 4:00 de la madrugada fue asesinado un joven en las inmediaciones de un negocio cerca del Residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey. Agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan se encuentran investigando.