Pistola

>Archivo/EL VOCERO

Una agente de la Uniformada que presta servicio en el Cuartel General, en Hato Rey, resultó ilesa después de que fue tiroteada por motociclistas cuando en la madrugada de hoy se dirigía a un dispensario médico.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, dijo que se creará un grupo de trabajo para dar con los motociclistas que sin motivo le dispararon a la agente.

La oficial fue atacada a eso de las 5:00 de la madrugada en la avenida 65 de infantería, cerca de la intersección con la avenida Barbosa, en Río Piedras.

López Figueroa recordó que el 30 de abril del 2020 un motociclista disparó contra el agente Ricardo Pérez, en la avenida Jesús T Piñero en Hato Rey. El agente que se dirigía a su trabajo en el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan murió meses después en el Centro Médico de Río Piedras. El caso no ha sido esclarecido.

El 7 de julio del 2010 fue asesinada la agente Blanca de Los Santos Barbosa, cuando se dirigía a su trabajo en el Precinto Hato Rey Oeste. La agente, quien era madre de un niño, quedó atrapada en un fuego cruzado provocado por narcotraficantes de la “ONU” en el expreso de Trujillo Alto.