Robert Aneudi Santos Nieves

Robert Aneudi Santos Nieves.

CANÓVANAS – Los exámenes periciales a los que será sometida la osamenta humana calcinada hallada a las 8:51 de la mañana de hoy en la parte trasera de una vivienda en el kilómetro 10 de la PR-186, en el barrio Cubuy, determinarán si se trata de los restos del electricista Robert Aneudi Santos Nieves, quien fue secuestrado el 7 de julio en el sector Galateo, en Río Grande, por una mujer y dos hombres.

Los restos serán examinados en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF), en Río Piedras, donde se procurará conocer la identidad y la causa de muerte.

Los secuestradores de Santos Nieves, de 37 años, también se llevaron su automóvil Honda Accord color gris, modelo del 2013, con la tablilla HVI-081, así como una fuerte suma de dinero y 50 pares de tenis.

Diversas confidencias señalan que los secuestradores son vecinos de Loíza. El hallazgo de la osamenta fue realizado por un hombre que se encontraba desyerbando el patio de la casa, que está deshabitada.

Cualquier información que ayude a localizarlo o esclarecer el secuestro, puede comunicarse de forma confidencial al 787-343-2020.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.