invernadero

Agentes de la División de Drogas de Fajardo junto al personal de la Unidad Motorizada, Vehículos Hurtados y Arrestos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) diligenciaron una orden de allanamiento en una vivienda en la calle 3 de la urbanización Jardines Ávila en Ceiba, donde ocuparon un invernadero con una siembra de marihuana.

En la vivienda fue arrestado Erikson Alvelo Ramos, de 51 años y la droga fue decomisada.

En otra intervención, agentes de Drogas de Fajardo arrestaron a Iván Ginés, quien era buscado por tres órdenes de arresto. El individuo presuntamente está vinculado a una organización criminal del residencial Luis Llorens Torres.

También fue arrestado John Rosario Merced, de 19 años. En la intervención fue ocupada una pistola Glock, modelo 23 calibre 40, dos cargadores de alta capacidad; 22 balas calibre .40; 16 balas calibre 45; 60 balas calibre 5.7x 28; una pistola FN calibre 7.7x28; 29 decks de heroína; 146 cápsulas de crack y $898 en efectivo. En este caso el Negociado Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) asumió la jurisdicción.