Robert Feliciano Crespo

Robert Feliciano Crespo. (Suministrada)

AGUADILLA – Robert Feliciano Crespo, el presunto autor del asesinato del joven Ángel Luis Acevedo Beltrán, que ocurrió en la noche de 16 de octubre en un cafetín del barrio Naranjo en Moca y cuyo cadáver calcinado fue hallado al día siguiente en un establo cercano a los caseríos Candelaria y El Carmen, en Mayagüez, se entregó esta tarde a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Aguadilla, que investigan el caso.

El capitán Eduardo Rivera, director del CIC de Aguadilla, confirmó a EL VOCERO, que Feliciano Crespo, de 25 años, fue puesto bajo arresto una vez acudió a entregarse acompañado por el abogado Iván de Luis Miranda.

El agente Ángel Morales y el teniente Orlando Camacho, investigador y director, respectivamente, de la División de Homicidios, lo trasladaron al tribunal para la radicación de cargos de asesinato en primer grado, uso ilícito de armas, secuestro y destrucción de evidencia.

Feliciano Crespo se encontraba cumpliendo una probatoria por casos de violación a la Ley de Armas y daños, según indicó el capitán Rivera.

Los familiares de la víctima, de 20 años, alertaron de su secuestro a través de las redes sociales la noche de los hechos. Tras el hallazgo, el Negociado de Ciencias Forenses (NCF) confirmó su identidad.

Acevedo Beltrán murió en Moca, que era uno de los nueve municipios del país en el que no se habían registrado asesinatos este año.