VR-06-03-010ARRESTADoFT.jpg

Rey Giovannie Oquendo Guevarez, alias "Bin Laden", fue arrestado el 31 de mayo pasado por estar vinculado con alrededor de 40 casos de robo y “car jackings” y ser líder de una organización criminal. >Suministrada

El Departamento de Justicia y la División para Combatir el Crimen Organizado y las Drogas, informaron que durante el día de ayer se radicaron 12 cargos contra Rey Giovanni Oquendo Guevárez, alias “Bin Laden”. 

Oquendo Guevárez enfrenta cargos por asesinar a Jesús Marrero Martínez, quien era miembro de la Policía Municipal de Vega Baja, y la muerte de José Edgardo Berríos Colón en hechos ocurridos el 25 de mayo de 2019 en Vega Baja.

Según se desprende de la investigación a cargo de los fiscales Jennifer Cancio Arcelay y Héctor Siaca Flores, y el agente Carlos D. Rivera Gerena de la División de Homicidios de Vega Baja, los individuos aprovecharon el momento en el cual el agente Marrero Martínez se encontraba detenido acompañado de otra persona para realizar un asalto. Una vez comienza el intercambio de disparos, el agente y uno de los asaltantes mueren y los demás componentes de la ganga se dan a la fuga.

Los cargos sometidos fueron uno por robo, un cargo por tentativa de robo, dos cargos por asesinato, cinco cargos por violaciones a la Ley de Armas, un cargo por uso de disfraz para la comisión de delito, un cargo por destrucción de evidencia y un cargo por conspiración.

La jueza Ada Rosa Juarbe Guzmán, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró causa para arresto contra Oquendo Guevárez. La fianza total impuesta fue de $2.4 millones y la vista preliminar fue pautada para el 31 de julio. Los fiscales Luis Barreto Altieri y Leilany Vargas De la Paz de la División de Crimen Organizado radicaron el caso.

Tags

(3) Comentarios

Ben Over

¡Cadena de muerte como a Bin Laden!

Americano Eres

3 cargos por el disfraz. Imitando nombres de extranjeros basura y para tras mientras ellos imitan lo bueno de nosotros y para lante. Y no todos son basura.

zuimaco zinato

que le pongan 3 abogados gratis para ayudarlo

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.