Mallete

La secretaria de Justicia, Denisse N. Longo Quiñones, y la fiscal de distrito de la Fiscalía de Bayamón, Melissa Vázquez Sandoval, informaron que ayer se radicaron dos cargos por el delito de actos lascivos contra Luis Arturo Casanova Delgado.

Las denuncias presentadas por violación al Artículo 133, por hechos ocurridos en el mes de mayo de 2017, apuntan a que el imputado Casanova Delgado, de 50 años, cometió los actos lascivos contra una menor de edad.

La investigación de los hechos estuvo a cargo de la fiscal Arlene Patiño Lorenzo junto con la agente Sheila Serrano Lugo del Negociado de la Policía de Puerto Rico. El juez Elmer Rodríguez Díaz del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró causa para arresto en todos los cargos presentados contra Casanova Delgado. La fianza total impuesta fue de $100,000 y la vista preliminar quedó pautada para el 17 de septiembre.

“El Departamento de Justicia tiene el firme compromiso de promover la investigación y procesamiento de las querellas en contra de los responsables de delitos sexuales y maltrato a menores. Estos delitos son de los más graves en nuestro sistema penal pues afectan a víctimas vulnerables. Es política pública del Departamento de Justicia continuar promoviendo la investigación y procesamiento de los delitos de naturaleza sexual, que requieren un trato sensible y especial en consideración a nuestras víctimas” expresó Longo Quiñones.

(5) Comentarios

Jose Santos

Este hijo del demonio disfrazado de angelito es un pastorcito de Iglesia. Vocero hable claro y diga quien es. Ya salio en otros medios.

Sax4u Soul

Hermano con tantas hembras calientes (perdonen las hembras) y se mete con la menor, ni aunque se vea una mujer la edad tiene limites punto.

Richie Rod

como el video mejicano... que le coma la mazeta con Toh un pitbull... tortura M eze... por cerdo

Gardosh El viejo

Otro kbron infeliz que tiene que pagar.

julio cancel

viejo bellaco ahora tendras que bregar con los muchachos de BAYAMON.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.