Jesús Manuel Rosario Casado, de 39 años y empleado de ornato del municipio de Carolina, quedó en libertad condicional luego de pagar una fianza de 10 mil dólares tras ser acusado anoche de amenazas y maltrato agravado.

Los hechos ocurrieron el viernes, cerca de las 10:00 de la noche en un apartamento en Carolina, donde el individuo presuntamente agredió con las manos en la cabeza a su pareja y luego la tomó por el cuello con aparente intención de ahogarla.

Tras la intervención de los hijos de la mujer, ambos de 27 años, el sujeto la soltó y, acto seguido, caminó hacia el balcón bajo amenaza de lanzarse al vacío. Finalmente, los hijos de la perjudicada lograron detener al hombre.

Luego de ser llevado por la fiscal Laura Aril ante el juez de turno, Rosario Casado quedó en libertad luego de que su fianza fuese cubierta por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

(4) Comentarios

THE JOKER

Otro que se tomó el agua maravilla está de madre señores y compañeros usen un purificador de agua para que el poco celebro que les queda no se les dañe que mal aun este tiene casa de Down syndrome jajajaja otro lleno de aliens en el coco

Manuel Rivera

Lo hubieran dejar que se tirara

Jose Pinero

Lol

Combat Engineer

Otro 🐃🐂🐐🐏??? Fuera d control los cuernos en PR! El gob tiene q repartir gratuitamente las Cuerno Fin 500 mg! Y clínicas gratuitas d manejo d ira para machos cabrios en todos los municipios! Y darle zegueta gratuitamente a los cuernos d todos esos machos cabrios ! 🐏🐐🐂🐃🐃🐂🐐🐏🐏🐐🐂🐃🐃🐂🐐🐏🐏🐐🐂🐃 y bovinos también! 😜🍺🍺🍺🍺🍺😂😂😂😂😂😎

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.