Radican cargos a hombre que golpeo contra el suelo a perrita

El agente Elías Cartagena Román, del Distrito de Morovis, en unión a la fiscal Gretchen Camacho Rossy, de la fiscalía de Arecibo, radico un cargo por maltrato de animales en tercer grado contra Efraín Ramírez Marrero, de 64 años, residente del pueblo de Morovis.

El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $10,000 dólares la cual presto a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 24 de agosto del año en curso.

Para la fecha del 22 de julio del año en curso en horas de la tarde en el Reparto Antonia Peña de Morovis Sur en el pueblo de Morovis, el imputado le causó lesiones físicas severas a una perra de raza mixta, color blanca con manchas crema, tamaño mediano, de nombre Ninie, éste la agarro por el arnés y la golpeó contra el suelo en repetidas ocasiones, que le ocasionaron múltiples fracturas en la caderas y un sangrado.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov