Dinero

Luego de que la Policía confiscó $387,354 escondidos en las puertas y otras áreas de su casa, Israel Báez Escribano ahora enfrenta dos cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas por poseer marihuana y parafernalia en su residencia, en el barrio Cañaboncito en Caguas.

La Jefa de Fiscales del Departamento de Justicia, Olga Castellón, informó que el fiscal Héctor Siaca Flores radicó los cargos contra el hombre de 35 años.

La jueza Maranyelí Colón Requejo, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, encontró causa para arresto contra Báez Escribano y le impuso una fianza global de $50,000. La vista preliminar será el 30 de mayo.

El arresto del individuo se dio luego de que agentes de la Unidad de Anticrimen de la Comandancia del Área de Caguas diligenciaran una orden de allanamiento que se llevó a cabo en su residencia, localizada en el sector Los Meléndez.

Tras forzar las puertas de varias áreas de la casa, aparecieron los rollos de billetes. La cifra se estimó inicialmente en $140,000. Sin embargo, luego trascendió que supera los $300,000.

El agente investigador es Eduardo F. Sánchez Ortiz. La Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) continúa con la investigación.

(4) Comentarios

Pedro Sucre

PRIMERO DIJERON $140,000.00 PARA TUMBARSE EL RESTO PERO PARECE QUE FEDERICO LOS ESTABA CHEQUEANDO Y TUVIERON QUE SOLTAR EL DINERO QUE HABÍAN ESCONDIDO PARA REPARTÍRSELOS ENTRE LOS CORRUPTOS POLICÍAS. PORQUE AL IGUAL QUE LA CLASE POLÍTICA BORICUA LA POLICIA BORICUA ES CORRUPTA HASTA EL TUÉTANO DE LOS HUESOS. Y AHORA LES HA DADO POR ASESINAR A LOS CIUDADANOS COMO SI ESTUVIÉRAMOS EN BRAZIL.

Migdalia Ortiz

Un sapo lo tiro al medio. Xq la policia nunca rebusca puertas i gavetas ni ventanas

EL MACHO PUERCO

LO CHOTEARON BIEN CHOTEAO,...EL CHOTA SABÍA EN DONDE ESTABA ESE "CLAVO" DE $$$$,...TIENE QUE HABER SIDO ALGUIEN DE SU CONFIANZA,..QUE SABÍA DE ESE ESCONDITE,

Marcelino Pan y Vino

Que mucho pasto tuvo que haber vendido.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.