Katya Rivera

La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas informó la radicación de cargos criminales por apropiación ilegal agravada, negligencia en el cuidado de personas de edad avanzada e incapacitado, uso, posesión o traspaso fraudulento de tarjetas con bandas electrónicas y por utilización o posesión ilegal de tarjetas de crédito y tarjetas de débito contra Kayta Rivera Correa de 19 años y residente de Gurabo.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 21 de octubre de 2019, en la carretera 923, kilómetro 2.9, del barrio Rincón en Gurabo.

Surge de la investigación, que Rivera Correa se apropió de una tarjeta de débito del Banco Popular y realizó varias transacciones con la misma.

El caso fue consultado con el fiscal Francisco González el cual ordenó radicar los cargos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la juez Azlyn M. García, quien luego de escuchar la misma, determinó causa en los delitos, señalando una fianza de $40,000 la cual no prestó, quedando sumariada en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

La agente Yolanda Vázquez Martínez adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.