Policía

Un menor de 17 años enfrenta cargos por agresión por agredir a su madre, frente a su casa en Cabo Rojo.

Según el informe policíaco, el menor lanzó contra el suelo a su madre, la agredió con las manos y le colocó el brazo en el cuello, por esta pedirle las llaves del auto.

Unos familiares lo separaron para así evitar que continuara agrediéndola.

Con relación a este caso se le dio conocimiento a la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez. En horas de la mañana de hoy, se consultó el caso con la Procuradora de Menores Sandra Lebrón la cual ordenó radicar faltas por agresión y tentativa de asesinato, siendo llevado al Tribunal de Menores, donde el juez Ángel M. López Irrizarry, encontró causa en todas las faltas, dejándolo bajo custodia de un familiar, hasta la vista adjudicativa pautada para el 16 de julio de 2019.

Tags

(5) Comentarios

Zuli Cal

Bueno tengo 2 hijas, siempre quise tener un hijo varon pero Dios sabe el por que no me lo dio. Por que si una hija o un hijo mio me levanta la mano lo hace una vez por que le doy una pela que no se va a poder levantar!!! Depues llamo a la policia para que se lo lleven.

Clebwr Sicha

Presooooo.... Por mucho tiempo!!!!

EL MACHO PUERCO

ESE KABRONCITO,..DEBERÍA DE HABER SIDO INGRESADO EN CUALQUIER CARCEL EN P.R.,...PA" QUE BOTE HUMO POR LAS GUARETAS,..ALLA DENTRO,...COMO ESTÁ BOTANDO HUMO EL OTRO KABRONAUTA INFELIZ DE EXCRETA ESE QUE MATO A SU PROPIA MADRE,...QUE LO TIENEN BAJO SEGURIDAD!!,..TODO EL TIEMPO,..YA QUE LE HAN DADO 2 PALIZAS EN LA CÁRCEL JUVENIL,..Y AHORA CUANDO LO INGRESEN EN LA CÁRCEL REGIONAL DE BAYAMON,...SERÁ LA MUJERCITA DEL NEGRO " MINOTAURO" ,...JE,JE,JE,JE,JE,JE,..

THE JOKER

😂😂😂😂😭😭😭

Tom Jones

sabes muy bien que en el momento que lo ingresen, la madre va a cambiar su historia y decir que se cayo y el muchacho la estaba tratando de despertar pues le dio un vahido y por eso el le dio unas cachetaditas en las mejillas, pero que ella ama a su hijo y ese dia discutieron y ella se puso mal y el trato de ayudarla y fue un mal entendido todo...ay bendito, no lo metan en la carcel, cojele pena...CUANTO TE APUESTAS QUE YA LA HISTORIA DE LA MAI CAMBIO?

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.