Raúl Maldonado Nieves

Raúl Maldonado Nieves, hijo del exsecretario de Hacienda. >Josian E. Bruno Gómez/EL VOCERO

Raúl “Raulie” Maldonado Nieves, hijo del exsecretario de Hacienda del mismo nombre, reapareció en las redes sociales luego que el Departamento de Justicia (DJ) recomendara esta tarde la designación de un Fiscal Especial Independiente (FEI) con el fin de investigar posibles violaciones al código penal por parte del exfuncionario Raúl Maldonado Gautier, relacionados con el otorgamiento de un contrato cuando este fungió como secretario de Hacienda, lo que provocó supuestamente el desembolso ilegal de fondos públicos. 

"Estaba tranquilo y me toca ahora hacer lo propio. Y  cada acción tiene su consecuencia. Yo sabía que iban a j**der cuando se tumbo al pasado gobierno", escribió Rauli. 

publicacion

Continuó diciendo" "A todos les digo que no jo*an con mi familia. Jo*an conmigo a ver que pasa. No hay detalle de sus vidas que no consiga y los saco. Publico de los esposos y de como obtuvieron sus puestos ustedes, generales. Subestimen a ver que pasa". 

Justicia recomendó el nombramiento de un FEI para evaluar las actuaciones de Raúl Maldonado Gautier por posible malversación de fondos e intervención indebida en las operaciones gubernamentales, producto del otorgamiento del contrato 2007-000246 entre el Departamento de Hacienda y Risco Insurance, Inc. para el 1 de abril de 2017.