agente de Aduanas y Protección Fronteriza

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) está reclutando para posiciones de agente de patrulla fronteriza, oficial de operaciones de campo, pilotos y agentes marítimos, a través de todo los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Los agentes del sector Ramey de la patrulla fronteriza tendrán una mesa de orientación en el Aguadilla Mall desde hoy hasta el miércoles 12 de junio de 2019.

El proceso de solicitud de empleo con CBP se realiza a través del portal digital federal www.usajobs.gov, o por medio del portal en https://www.cbp.gov/careers/apply-now .

Los candidatos para convertirse en agentes y oficiales de CBP se someten a un riguroso proceso de selección para establecer su capacidad y aptitud para el empleo en una posición de oficial de ley y orden. Los solicitantes deben ser capaces de satisfacer las exigencias físicas del trabajo, así como pasar con éxito la prueba del polígrafo y la investigación de antecedentes penales.

Los requisitos medulares para ambas posiciones en CBP son:

El candidato debe ser referido para selección antes de su cumpleaños número 40 (este requisito se exime a los veteranos calificados);

Ser ciudadano estadounidense y residente de los EE.UU. durante los últimos tres años;

Tener una licencia de conducir válida del estado en el que se reside

Pasar un examen de ingreso, un examen médico y someterse a las evaluaciones de aptitud física;

Una entrevista estructurada, pruebas de drogas, investigación de antecedentes penales y polígrafo o detector de mentiras.

Un incentivo del 25% de la paga está disponible, durante los primeros 3 años, para plazas de difícil reclutamiento en ciertos lugares. Para recibir el bono, el solicitante debe comprometerse a permanecer en el lugar sirviendo por 3 años.

Los candidatos deben poder hablar, entender y escribir inglés. Asimismo, para la patrulla fronteriza en candidato debe tener 1 año de experiencia de trabajo o un Bachillerato, o una combinación de ambas. Para ser oficial de operaciones de campo debe tener 3 años de experiencia de trabajo o un bachillerato, o una combinación de ambas.

(1) Comentarios

Lopalopa Lopalopa

Desde ase tiempo necesitamos guardias de las costas hay muchas gente que viven a qui que han entrado ilegalmente duplicando usando nombre de los que viven a qui aquí a ninguna nación le gusta que hagan eso se puede sospechar que crímenes están ebuertos es fácil entrar y salir porque no hay mucha vigilancia ahora pues busquen los dobles y security

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.