20190530_VR_ARRESTOS_EMPLEADOS_FANTASMAS_JB_7.JPG

Ángel Figueroa Cruz. 

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, informó esta noche que recibió la renuncia inmediata de Ángel Figueroa Cruz a la Legislatura Municipal tras ser arrestado por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

Al hasta hoy presidente de la Legislatura Municipal de Bayamón se le imputa enriquecimiento ilícito, robo de identidad agravado y lavado de dinero.

El ejecutivo municipal detalló que Figueroa Cruz notificó su renuncia mediante carta, en la que indica que tomó la decisión de renunciar para no desviar la atención a la labor del cuerpo municipal.

“Esta renuncia, la hago en aras de no permitir que mi situación desvíe la atención a los trabajos que se realizan en la Legislatura Municipal, en la de proteger dicho cuerpo y la necesidad de tiempo para enfrentar lo que se avecina”, lee parte de la misiva enviada al alcalde.

Tras la renuncia de Figueroa Cruz, el licenciado Manuel Camacho, quien actualmente ocupa la vicepresidencia de la Legislatura Municipal, asumirá la presidencia interinamente.

Esta madrugada, agentes del FBI ejecutaron órdenes de arresto contra tres funcionarios del Capitolio, específicamente contra Figueroa Cruz, Chrystal Robles Báez e Isoel Sánchez Santiago, según indicó en conferencia de prensa la jefa de Fiscalía federal Rosa Emilia Rodríguez.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, anunció hoy que relevó a Figueroa Cruz de sus funciones como director de la Oficina de Asuntos Gubernamentales.

(8) Comentarios

Eric Ruiz

McDonald Traps lo dijo en PR lo que hay es una partida de corruptos en gobierno.

Jose Santos

Donde debe renunciar es la que tiene en el Senado...ah no esa no.

zuimaco zinato

culpable hasta que lo encuentren inocente que clase de pais mas incompetente fracasado corrupto porqueria de pais norcoreano

Angel Ortiz

ya vemos mas de lo mismo no aprenden o es que les vale que los cojan porque lo se han tumbado es mucho mas y tienen por ahi guardado.

Abdier Pena

El próximo es Rivera Schatz....

Lindo Bello

Azules y Rojos son corruptos.

ALBERTO Paniagua

Oye esta maldita gente no se abochorna todos los cuatrenios es lo mismo el trumpetilla se lo dice en la cata y siguen se sabe que también los estados juntos hacen lo mismo pero no imitemos

ALBERTO Paniagua

Claro ya sabe que tiene que usar kotex

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.