asesinato juncos patrulla policia

Dos asesinatos se registraron temprano hoy en la ciudad capital, el primero en las inmediaciones de la Plaza de las Nereidas, en el Condado, y el otro en el túnel Minillas, en Santurce, en el cual un individuo de Cayey que conducía el vehículo resultó con laceraciones.

Los informes preliminares de la Uniformada establecen que el primero de los hechos de sangre se escenificó a las 4:45 de la madrugada frente a la Plaza de Las Nereidas en la confluencia de las avenidas Ashford y Magdalena, a pasos de dos hoteles turísticos de lujo en el Condado.

Un hombre identificado preliminarmente como Ricardo Rosario Maldonado, que conducía una guagua Land Rover, fue ultimado a balazos por sicarios que iban en otro automóvil. Se investiga para determinar si la víctima, quien los informes preliminares señalan murió en la sala de emergencias de un hospital cercano, había sido vecino del Residencial Brisas de Cupey y en la actualidad vivía en Toa Baja, donde operaba un negocio de ebanistería.

Agentes de la Policía detuvieron a dos individuos para ser interrogados.

La segunda balacera se registró a las 6:10 de la mañana en el expreso Baldorioty de Castro, en la rampa de salida hacia el túnel Minillas. La víctima viajaba en una guagua Toyota Sequoia, la cual se volcó. Tras la balacera, el tráfico fue cerrado.

Agente de la División de Homicidios de San Juan se harán cargo de la investigación.

A eso de las 7:20 de la mañana, un hombre herido que llegó hasta el Hospital Menonita, en Cayey.

El herido, identificado como Héctor R. González Collazo, informó a la Policía que estaba con un amigo cuando a las 6:10 de la mañana fueron tiroteados en la entrada del túnel Minillas por unos individuos que se encontraban en otro vehículo. González Collazo logró llegar a Cayey y familiares lo llevaron al hospital donde fue atendido por el doctor Pérez Matamoros, quien diagnosticó laceraciones con pérdida de tejidos no relacionados a impactos de balas.

Durante el fin de semana se han registrado seis asesinatos, elevando a 320 la estadística de muertes violentas desde que comenzó el año, una reducción de 35 comparado con 2018.

(6) Comentarios

Angel Ortiz

El de el Condado me imagino que sera asi la guagua Land Rover uñtimo modelo con mucho lujo y sistema de musica y aros carisimos. el muerto en prendado con unos miles en el bolsillo y tres o cuatro I phones. El negocio bien montao pero la clientela no da pa tanto entonces el negocio es un tape para lavar dinero de droga. La casa camaras afuera por mil esquinas, planta electrica de 100 kilos, tormenteras roll up , y puerta de metal de pivote. dale a que la pego.

Irma Cerame

Y el morón Escalera persiguiendo a los ciudadanos decentes por orden de la basura de gobernador Rosselló.

Marcelino Pan y Vino

Mere, saltimbanqui, que pretendes que le pongan vigilancia a las sabandijas jejejejeje.

THE JOKER

Buena Aliens siguen su hunting season en July acaban de exterminar 2 mas sabandijas significa dos Trophy's ya el vocero me puso al día 6 sabandijas menos van bien los Aliens 🧟‍♂️🧟‍♂️

Joe Pepper

Si pero fueron otras sabandijas los responsables.

Marcelino Pan y Vino

No importa, son dos menos, esos muertitos no deben contar en las estadisticas, de cuando aca una sabandija cuenta?

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.