asalto pistola

Un carjacking se reportó a eso de las 12:14 de la madrugada de hoy, en la calle 8 SE de la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo.

Según el perjudicado, mientras se encontraba estacionado se acercó un vehículo Honda, de donde se desmontó un individuo armado de un tubo y otro con una pistola y mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su auto Mitsubishi Mirage G4 color negro de 2018, con la tablilla JBY-647. En adición, le hurtaron una cartera y un celular.

No se reportaron personas heridas durante el atraco.

De otro lado, otro caso de carjacking ocurrió a eso de las 11:10 de la noche de ayer, en la avenida Fernández Juncos, en Santurce.

El perjudicado alegó que alguien a quien desconoce se le acercó portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación, lo despojó de su auto Honda HRV color azul de 2019, con la tablilla JEQ-457.

Dentro del auto había una cartera con documentos personales y en su interior una pistola Springfield XD color plateada, un cargador, 16 municiones, un celular y $800 en efectivo. La víctima posee licencia de portación de armas vigente.

En tanto, otro carjacking se registró en la madrugada de ayer, en la calle Luchetti, en el Condado.

El querellante informó que mientras se encontraba estacionado en su guagua Ford Escape color crema, con la tablilla HEU-032, se le acercaron dos individuos y uno de estos, portando un arma de fuego, lo amenazó e intimidó, despojándolo de su vehículo.

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan se hicieron cargo de las investigaciones y se le dio conocimiento al Negociado Federal de Investigaciones (FBI).