Crimen

En un periodo de una hora, la Policía reportó cuatro muertos en violentas escenas a una reducida distancia, todas en el sector policiaco de Puerto Nuevo.

La primera balacera ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde en el residencial Nemesio R. Canales. Tras escucharse una ráfaga de disparos, una guagua salió del residencial y se estacionó en una calle cerca al dispensario de Puerto Nuevo, donde le pegaron fuego al vehículo.

Al llegar a la escena, la Policía encontró el cadáver calcinado de un hombre que aún no ha sido identificado.

Poco después se desató una balacera en las inmediaciones del residencial Vista Hermosa. Los cadáveres de dos jóvenes fueron hallados en el interior de un auto en la calle 54 SE frente al Garaje Gulf.

Al hospital Centro Médico de Río Piedras, llegaron dos personas heridas de bala y se desconoce al momento si se relacionan ambos hechos.

Unos 15 minutos después en la calle 52 en el mismo sector, hallaron otro cadáver con características asiáticas en un Honda Acura, en estado de descomposición.

Más temprano, la Policía había iniciado la búsqueda del joven de nacionalidad china Jia Young Wu, de 21 años, quien fue informado como desparecido desde el pasado domingo en la mañana cuando acudió al casino del hotel La Concha, en el Condado.

EL VOCERO supo que no habían agentes suficientes para cubrir los múltiples casos registrados en el cuadro de violencia en Puerto Nuevo.

(19) Comentarios

Jey Perez

No hay que ser tan exagerado si se ponen a ver los crímenes se están concentrando en varios pueblos : San Juan, Caguas, Bayamón, Carolina y esos pueblos de la zona metro, el resto de la isla casos aislados , en San Juan ya no se puede vivir lo que hay es escoria , si trabaja allá y vive allá mejor múdese y dese el viaje aunque sea una tortura pero en otro pueblo estará más seguro que allá .

Allthetime Sin Gao

con la escoria boricua y la dominiqui esto es jdio y después un legislador buscando salvar animales exóticos

Tom Jones

tu pagas la mudanza, gasolina y peajes diarios?

Alexander Poloski

Las armas fueron un invento fatal

Roberta Lopez

Encontraron al muchacho chino...los demàs muertos estàn peleando por poner un punto, no hay que ir a Harvard...fosa comùn para esos individuos sin autopsia...y que se pudran en la Laguna Estigia de Dante

jimilin estados unidos

Pobre Puerto Rico , tienen a los politicos robando millones , los tecatos asaltando y matando y ahora una guerra de los DRUG DEALER por el control de las drogas , mas mal no pueden estar.

Marcelino Pan y Vino

El chino no creo que este en el bembe de las drogas.

Tom Jones

si se pinto de rubio como ricky martin, ese lo mas seguro estaba buscando daga...

jimilin estados unidos

Al chinito lo mas seguro que se puso a comprar droga y lo asaltaron y lo vilaron y lo mataron por ser lindo.

Robcolo Coloso

Seis policías de Filadelfia fueron baleados el miércoles por la tarde en un tiroteo “activo y que aún continúa” en la ciudad,la basura americana!!!!!

Angel Ortiz

hay hay hay

Robcolo Coloso

Seis policías de Filadelfia fueron baleados el miércoles por la tarde en un tiroteo “activo y que aún continúa” en la ciudad, el basurero de USA

Lindo Bello

Que siga la fiesta en la colonia chatarra....!!!!


Ley Linguistica

Si no te mudaste múdate pal va morón

jimilin estados unidos

Eso puede ser una guerra de las drogas , quemando gentes y tiroteos por aqui y tiroteos por alla . VALLANSE a dormir a sus casitas en lo que la cosa se tranquilise.

Agapito Feliciano

Yulín politiquera! Porque no hablas de esos crímenes también, te gusta cojer pauta cuando la policia hace su trabajo, pero aquí no dices absolutamente nada. Vieja charlatana.


zuimaco zinato

si te puedes ir recoje y vete


EL MACHO PUERCO

SEGUIMOS COMO EN EL VIEJO OESTE,..EL PAÍS LO ESTÁN ABANDONANDO LA GENTE DECENTE,...Y SÓLO SE ESTÁN QUEDANDO LAS "CUCARACHAS",.LA GENTE TIENE MIEDO Y .AQUEL KBRN QUE RENUNCIO EN FORTALEZA,..SE NEGÓ HASTA LO ULTIMO EN FIRMAR LA NUEVA LEY ARMAS,..LOS FACINEROSOS SE HAN APODERADO DE LAS CALLES DE PUERTO RICO.

Irma Cerame

RECURDAS AL GUARDIA DE RANGER AMERICAN (COMO TÚ) QUE CON TODO Y POSEER ENCIMA UN ARMA DE FUEGO PARECÍA UNA PUTILLA CUANDO LE TIRARON Y DE LOS MENOS QUE SE RECORDÓ ERA QUE TENIA ENCUMA UN ARMA DE FUEGO. “PATITAS PA’QUE OS QUIERO! UNA COSA ES DE MENTIRITAS Y OTRA CUANFO ES CON INDIVIDUOS QUE ASESINAR ES SU NEGOCIO. AHÍ TE LA DEJO Y NO ECHES A CORRER CUANDO TE ALUMBREN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.