Crimen

En un periodo de una hora, la Policía reportó cuatro muertos en violentas escenas a una reducida distancia, todas en el sector policiaco de Puerto Nuevo.

La primera balacera ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde en el residencial Nemesio R. Canales. Tras escucharse una ráfaga de disparos, una guagua salió del residencial y se estacionó en una calle cerca al dispensario de Puerto Nuevo, donde le pegaron fuego al vehículo.

Al llegar a la escena, la Policía encontró el cadáver calcinado de un hombre que aún no ha sido identificado.

Poco después se desató una balacera en las inmediaciones del residencial Vista Hermosa. Los cadáveres de dos jóvenes fueron hallados en el interior de un auto en la calle 54 SE frente al Garaje Gulf.

Al hospital Centro Médico de Río Piedras, llegaron dos personas heridas de bala y se desconoce al momento si se relacionan ambos hechos.

Unos 15 minutos después en la calle 52 en el mismo sector, hallaron otro cadáver con características asiáticas en un Honda Acura, en estado de descomposición.

Más temprano, la Policía había iniciado la búsqueda del joven de nacionalidad china Jia Young Wu, de 21 años, quien fue informado como desparecido desde el pasado domingo en la mañana cuando acudió al casino del hotel La Concha, en el Condado.

EL VOCERO supo que no habían agentes suficientes para cubrir los múltiples casos registrados en el cuadro de violencia en Puerto Nuevo.