Policía

>Brandon Cruz González / EL VOCERO

Personal de la Policía y de Manejo de Emergencias municipales rescataron esta madrugada a 11 personas que fueron arrastradas anoche por un río mientras se encontraban de excursión entre Charco Azul y Los Tres Chorros, en la carretera PR-184, en Patillas.

Según el informe preliminar, 12 personas -de entre 25 y 40 años- fueron arrastradas por el cuerpo de agua y sólo una pudo salir y dio cuenta de inmediato al SIstema de Emergencias 9-1-1 y se inició la búsqueda, que concluyó exitosamente.

Sin embargo, se informó que los perjudicados todavía se encuentran en el lugar, pues no han podido salir del interior de la zona boscosa.

(6) Comentarios

Comment deleted.
Tom Jones

los familiares tuyos que se fueron a cojer buruquenas y se quedaron atrapados...gracias a dios no les dio por meterse a hacer spelunking en las cuevas de camuy, eso hubiese sido fatal!

José González

Solo en puerto rico. Boricua pa q tu lo sepas.

Allthetime Sin Gao

Asi son los aborigenas locales acefalos y de forro grande

José González

Cual de ellos va a pagar por los costos del rescate? Después de todo, son adultos q se supone tuvieran sentido de la peligrosidad y de la hora.

zuimaco zinato

good question my friend asi aprenden a pensar y a prevenir accidentes pero mientras el gobierno sea para ganar votos a ricky todo sera gratis en la comarca de los pnps

Tom Jones

esa gente siempre piensa que el rescate lo mismo que la ambulancia del 911 y la ambulancia aerea es gratis...por eso es que hay que mandarle una cuentita para que usen mas el sentido comun...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.