Las autoridades encontraron esta tarde el cadáver de una mujer en la laguna San José, que ubica cerca del Puente Teodoro Moscoso.

El cadáver fue retirado de la laguna casi cinco horas después de ser encontrado. Ahora será transportado al Instituto de Ciencias Forenses, donde los familiares de Keishla Rodríguez Ortiz deberán identificar si se trata de la joven desaparecida desde el jueves. 

Cadáver en la laguna San José

El cuerpo tiene un tatuaje de un diamante en la nuca y la ropa azul tiene estampados de perritos, según fuentes de EL VOCERO. 

Fuentes policiales de EL VOCERO señalan que el cuerpo tiene un tatuaje de un diamante en la nuca y la ropa azul tiene estampados de perritos.

Cadáver laguna San José

Familiares de Keishla Rodríguez Ortiz en la laguna San José. >Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

El capitán José González, del CIC de Carolina, indicó a los medios presentes en la laguna San José que “hay evidencia, y es buena para llevar el caso a los tribunales”.

Las autoridades se movilizaron por aire y tierra para realizar la búsqueda. 

Agentes de la Policía custodiaron con vehículos acuáticos, y por varias horas, el cuerpo cerca del puente Teodoro Moscoso.

Mientras se esperaba por la llegada de un fiscal a la escena, familiares y allegados de Keishla Rodríguez Ortiz llegaron hasta la laguna en una pequeña embarcación, en busca de conocer si se trata de la joven de 27 años. Entre los familiares se encontraba el padre de Rodríguez Oritz. 

Papá Keishla Rodríguez

El papá de Keishla Rodríguez llegó hasta la Laguna San José donde se encontró el cadáver de una mujer con el cabello rubio. 

Ante el flujo de personal de la policía y la prensa en el puente, decenas de personas se estacionaron a la orilla del Teodoro Moscoso para conocer más al detalle de lo que ha transcurrido con relación al cuerpo encontrado. Las autoridades removieron a los ciudadanos del área.

Cadáver Laguna San José

El cadáver de una mujer fue levantado de la laguna San José poco más de cinco horas después de ser encontrado. 

En los pasados días la Policía ha buscado intensamente a la joven, quien lleva desaparecida desde el jueves en la mañana. 

Pendientes a elvocero.com para la ampliación de esta noticia.