Rosa Emilia Rodríguez

>Archivo / EL VOCERO

La jefa de fiscales Rosa Emilia Rodríguez, anunció esta tarde su retiro de la fiscalía federal para el distrito de Puerto Rico, según un comunicado de prensa. 

Se indica que durante los últimos 13 años Rodríguez ha ocupado el puesto de fiscal federal para Puerto Rico y es actualmente la fiscal con más años de servicio en Estados Unidos. 

La fiscal notificó al Departamento de Justicia su intención de acogerse al retiro y se mantendrá en su puesto hasta tanto el presidente de Estados Unidos nomine a su sucesor y el Senado federal confirme a su sucesor.

En deferencia al proceso de nominación y según las normas y políticas aplicables del Departamento de Justicia, no se emitirán comentarios adicionales, indicó la oficina de prensa de la agencia federal. 

(20) Comentarios

Marcos Del Ensanche

Enjoy. Relax. And Good Luck. Thanks

Julio E Rivera

Debería dejarnos saber cuanto le va a tocar de pensión...….solo curiosidad

Tom Jones

Le tocara un dron, esas viejtas asi caminan con los codos, ademas que la pension de justicia es super generosa, el pote debe de estar casi en el millon pero asi mismo gastara en su retiro, pues ella tiene que pagar su propia seguridad, hizo muchos enemigos que estan en chirola federal y estatal y cuando salgan van a buscar venganza...lo mas seguro se muda para el continente...

Marcelino Pan y Vino

Mujer integra le dio honorabilidad a la posición que ocupó durante trece años.

Maria Gonzalez

Pregunta ? Sera que LEFF no ha podido trabajar en equipo o sera que como lo que viene a LOS PNP corruptos es crepas y la toallas no van a funcionar ,

Tom Jones

tu siempre con las teorias Pipulares...o a lo mejor sera que van a llevarse arrestaos a la plana mayor de tu partido...y ella es Pipular por si no te has dado cuenta aun...

Jose Santos

Se retira? pension asegurada y buena$ por el resto de lo que le queda a su vida....igualito a las pensiones boricuas que la incertidumbre arropa dia a dia a esta pobre gente de la cuarta edad.

Angel Ortiz

Esa incertidumbre es gracias a el PNP y PPD que compraban el voto empenando el pueblo y ahora nos toca pagar la factura.

Tom Jones

MAGA!

ESTADIDA YA PUNETA

Los populetes socialistas estan embarraos ahora lo que viene es bueno con el nominado de nuestro Grandioso y Sabio Lider el Honorable Señor Donald Trump.

Angel Ortiz

Que bien ahora cambios positivos

omega XIX

Que chiste, si espera a que Trump nomine un fiscal en propiedad se termina el cuatrenio.
Hace mucho que debio irse, desempeño mediocre como Pesquera.

Gustavo Rin

Muy politiquera,ahora pa las filas del pnp a guisar como batata azulita

PERLINA STREAM

Por fin Corazon, por fin ya podremos tener la esperanza que venga uno que NO tenga afiliacion alguna con los Partidos Politicos de P.R. para que acabe con los Intocables que hay en este pais. Buenos ya pueden ir buscando los sepillos de dientes que mi pana Douglas los visitara a las 3:00 a.m.

Miguel Otero

Muy fanaticada y politiquera. No oculta su afiliación al momento de tomar decisiones. Por eso nunca la nombraron en propiedad. Los problemas de su hermanita con la venta de armas a la policia, también ayudaron a su no confirmación en propiedad. Tomen nota otros que cojean de la misma pata.

jose acosta

PARECE LO QUE VIENE ES BUENO????????OOO Y AHORA QUIEN AYUDARA A LOS PUERCOS,DEL PNP,,,,JAJAJAJAJAJA SE FUE EL CONSERJE,,EL VIEJO CHURRI,,LA BIPOLAR JULITA,,,Y AHORA ROSITA AZULITA???????? QUE BOCHINCHE...VENDRA????,,Y SE FUE INVICTA,,,,,SIN ACUSAR A NADIE..DEL PNP,,,,,,.JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ben Over

Agree, she should be Puerto Rico’s next Governor- EXCELLENT CHOICE!
Trump needs to nominate someone like Barr or Christie for PR!

Alcaraz Jose Hiram

Le Llego El Tiempo De Junkearse...A Titi Milla...A Echarse Fresco En La Polea Se A Dicho...

Donia Barbara

¡Excelente Funcionaria!!. ¡Sería Una Gran Candidata Para Gobernar P.R.!!

jose acosta

JAJAJAJAJAJA EN QUE PARTE DEL MUNDO VIVES??????PORQUE EN PUERCO RICO,,,NO ES???

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.