Lilliam M. Pérez Meléndez

Lilliam M. Pérez Meléndez.

Una mujer y dos hombres que a las 12:08 de la madrugada de hoy compartían cervezas en el área de las bombas de una estación de gasolina en la avenida Paz Gránela en la urbanización Santiago Iglesias, en el barrio Monacillos de Río Piedras, fueron brutalmente asesinados a balazos en la segunda masacre que se registra este año en el País.

La estación ya había cerrado al público cuando llegaron los sicarios posiblemente en dos vehículos y realizaron alrededor de 75 disparos.

En el lugar murieron Lillian Pérez Meléndez, de 34 años, quien era vecina del Residencial Rosaleda, en Guaynabo, quien hace unos meses había salido de la cárcel, y el joven Eduardo Vilorio Solano, de 18 años, con domicilio en Puerto Nuevo.

La tercera víctima, Neftalí Reyes Otero, de 34 años y vecino de Puerto Nuevo, fue declarado muerto en el Hospital Metropolitano.

Al amanecer de hoy, los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, bajo la dirección de la comandante Mayda Ortiz Ramírez, personal del Negociado de Ciencias Forenses y la fiscal Marian Santini, trabajaban en la investigación.

En la escena se ocuparon casquillos de los calibres 9mm y .40.

La primera masacre de 2019 se escenificó en la madrugada del 10 de junio en un negocio en el barrio Hato Viejo, en Ciales, que dejó tres personas muertas y seis heridos.

En la Ciudad Capital no se escenificaba una masacre desde el 3 de noviembre del 2016, cuando tres hombres fueron asesinados en el Residencial San Fernando, en Río Piedras.

(17) Comentarios

Marcelino Pan y Vino

Se llevaron un dominic enredao Tambien, no cuenten eso en las estadisticas.

Neftali Perez acevedo

Tres menos bailadores de reggaeton. Tres menos que se dedicaban al traqueteo. Que no volveran y sus pensamientos criminales han sido borrados y sus existencias eliminadas por sus actuaciones.

Marcos Del Ensanche

Esto esta Caliente y mucho. Esperen Mas. 110° Pronto.

Lopalopa Lopalopa

El Que A HIERRO MATA SE LE LLEGA EL DÍA Y A . HIERRO TAmBién MORIRÁ ESTO ES EL RESULTADO DE LA MALDITA DROGAS LoS ViCIOS MALOS PAdRES No CORRIERON A SU NENE yA Su NENa Y HABLARON MAL del vesIno y ellos espataus y ahora no tienen consuelo pero todavía puedes allar consuelo solo mira

Donny Santiago

Si se eliminan entre ellos,no hay problema

Luson Marcamcho

Entre ellos se matan por el punto de venta. Entre ellos se matan por falta de pago por compra al por mayor para reventa. A ti te matan cuando te roban por dinero para la compra de mercancia para ellos vender con tu dinero. Tu no te salvas del problema. Nunca digas que el problema es entre ellos. Tu no has tenido la desgracia de encontrarte con ellos. Un dia te va a tocar la dicha de verlos al frente tuyo si el gobierno solo se preocupa con hacerle imposible al ciudadano que respeta layes obtener un arma para defenderse.

zuimaco zinato

uno eea de 18 años acabado de graduar de la escuela superior

THE JOKER

hahaha Zuimaco ese estaba cojiendo summer camp a esa hora hahahaha

Ricky Spanish

[ninja]....3 mas pa' los "vagones"....anyhoo...los "hoyos' ya estan hechos!!...next...next in line!!....[whistling]

Luson Marcamcho

Me parecio haber oido al gobernador que dijo "yo tengo las leyes de armas mas estrictas". Estos politicos incluyendo a los senadores creen que los cacos llenan la aplicasion por obtener armas.

THE JOKER

Aliens exterminan sabandijas 3 more trophy's fuera. De servicio sigue el hunting season en Julio perdí la cuenta hahahaha 🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️

zuimaco zinato

que isla tan bella vale la pena vivir en ella y el gobernador durmiendo 8 dias dd duelo para conseguir votos

EL MACHO PUERCO

ZUIMACO ,..SO GRAN PNDJO,...QUE HACES OPINANDO EN UN PERIODICO DE P.R.,..CUANDO TU NO VIVES AQUÍ EN P.R.,..TU LO QUE VIENES AQUÍ A ESTE FORO DE ESTE PERIÓDICO,... ES A DEFECARTE,..A ESCRIBIR 💩💩💩💩💩💩💩,.SO INFELIZ,..

zuimaco zinato

paso la troca de la basura de comerio y derramo la porqueria por las jaldas y ahora todo el foro se apesto

Miguel Otero

Mira Zuimaco, graduada del MDC de Guaynabo.

Nelson Velez

Bendito

Alcaraz Jose Hiram

Tres Joyitas...Que Estaban Azqueroseando El Canto....

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.