Asesinato

Con los asesinatos entre la tarde y la noche del domingo de un joven en Carolina y de otro en el barrio La Central de Canóvanas, la Policía sumó en sus estadísticas 11 muertes violentas durante el fin de semana, sumando 127 las registradas en lo transcurrido de año, un aumento de 11 comparado con 2019.

De acuerdo a los informes policiales, a las 6:34 de la tarde de ayer, fue asesinado el joven Kevin Adorno Landrau, de 22 años, cuando sicarios le dispararon en la PR-853 en el barrio Barrazas, en Carolina. El joven conducía un automóvil cuando fue tiroteado.

A las 8:09 de la noche de ayer, fue hallado el cadáver baleado de un individuo que no ha sido identificado cerca del puente hacia la carretera PR-3 en el barrio La Central, en Canóvanas.

Entre el 1 al 8 de marzo se han registrado 15 muertes violentas, 11 de ellas el pasado fin de semana. Según la estadística, dos de las muertes violentas ocurrieron el viernes, 6 de marzo en Aguadilla y Fajardo. El sábado, 7 se registraron cuatro asesinatos en Ponce, Carolina y Guayama y el domingo, 8 ocurrieron otras cinco muertes violentas dos en Guaynabo y tres en Carolina.