asesinato

>Archivo / EL VOCERO

CAROLINA- Tres individuos murieron luego en una balacera que ocurrió en la Calle Librea de la urbanización Villa Marina a pasos de un cuartelillo municipal. 

Las autoridades informaron que el tiroteo se registró a eso de las 7:15 p.m.

Esta sería la quinta masacre en lo que va de año. La primera fue en Trujillo Alto el 1 de enero cuando los padres y dos hermanos menores de un delincuente, apodado Gordo Yaga, fueron asesinados en su hogar en el barrio Carraízo Alto a eso de las 3:00 de la madrugada. 

La segunda masacre del 2020 se registró en Juana Díaz. En esta ocasión dos hombres fueron ultimados a balazos en los predios del puesto de gasolina Texaco. Estos fueron identificados por familiares como Jorge Cruz Cruz, quien se encontraba tirado sobre el pavimento, mientras al interior de un Hyundai Brio blanco de 2004 fue hallado el cadáver de José Rafael Meléndez Cruz, ambos de 21 años y vecinos de Juana Díaz.

En febrero 26 de este año se registró la tercer masacre en Toa Alta. Un hombre de 77 años, disparó contra su hermana también mayor de edad, su sobrina y el esposo de esta cuando fueron a verlo a la casa al no cumplir con un plazo de 20 días que supuestamente le había dado el tribunal para desalojar la propiedad ubicada en el kilómetro 10.5 de la PR-165.

Por otro lado la cuarta masacre de este año fue el pasado 20 de abril, cuando se encontraron tres cadáveres que fueron encontrados en un carro calcinado en dicho sector. Un hombre fue encontrado en el baúl y una mujer y otro hombre en el asiento posterior. 

Hasta el viernes se habían reportado 70 asesinatos durante el toque de queda.

Pendientes a elvocero.com para la ampliación de esta noticia.