Joel Borges Del Valle

Joel Borges Del Valle.

Las autoridades investigaron seis muertes violentas entre las 11:49 de la mañana del viernes y las 9:58 de la noche de ayer, sumando 48 los asesinatos informados por la Policía desde que comenzó el año, un aumento de dos comparado con los primeros 23 días de 2020.

El último de los hechos se escenificó en el kilómetro 3.6 de la PR-689 en el barrio Palmas, en Cataño. Los bomberos acudieron al lugar a las 9:58 de la noche de ayer, para extinguir las llamas que consumían un automóvil.

Al culminar la extinción, hallaron el cadáver calcinado de un hombre en el asiento delantero del pasajero y en el exterior envases con acelerantes.

Al amanecer de hoy, los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón continuaban en la escena. La víctima no ha sido identificada.

A las 9:20 de anoche fue asesinado a balazos Joel Borges del Valle, de 35 años, mientras participaba en una cabalgata en la PR-181 en el barrio Jaguar, en San Lorenzo. Borges del Valle murió en el acto, y otro jinete, de 27 años, resultó herido.

Los disparos fueron realizados por un individuo desde un automóvil. Agentes del CIC de Caguas procuraban identificar al autor de los disparos.

De otra parte, a las 6:39 al anochecer de ayer, se registró una balacera en las inmediaciones de una estación de gasolina en la intersección de las carreteras 130 y 488, en el Cruce Buena Vista, en Hatillo, en la que Alcides Jomar Dorta Cruz, de 29 años, fue asesinado.

A las 12:45 de la madrugada de ayer, varios individuos dispararon contra Roberto González Ramírez, de 53 años, en el barrio Palo Seco, en Toa Baja, quitándole la vida en el acto. En la balacera resultó herido su hijo, de 33 años.