Rosa Emilia Rodríguez

La fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez.

El juez federal Francisco Besosa sentenció a Alexis David Rivera Castillo a 15 años de prisión y 10 años de libertad supervisada tras este ser hallado culpable por tráfico sexual de niños.

La fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez indicó que Rivera Castillo se había declarado culpable el 11 de febrero pasado.

Según el acuerdo de culpabilidad presentado en febrero de 2019, el sujeto comenzó una conversación en línea con una mujer en junio de 2018. Durante la conversación, la mujer le dijo al acusado que tenía dos hijos de 10 y 13 años.

Rivera Castillo solicitó ver al menor de 10 años en ropa interior y tener una “conducta sexual explícita” con el menor y su madre en un motel. El hombre ofreció darle dinero y un auto a la mujer.

La mujer acudió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI). Un agente encubierto que se hizo pasar por la madre continuó en comunicación con Rivera Castillo.

Durante las conversaciones, el hombre coordinó una reunión con el agente encubierto y el menor en un motel el 23 de julio de 2018. En esa fecha, Rivera Castillo llegó al motel, donde fue arrestado por el FBI.

“Se hizo justicia. Esta sentencia debe servir para afirmar al público que estamos prestando mucha atención al bienestar de nuestros niños y que no escatimaremos en gastos para sacar a los depredadores de las calles”, aseguró la fiscal federal.

(5) Comentarios

Migdalia Ortiz

Un puerco menos.
Enfermitos malandros

cheche cheche

A la verdad.. A la verdad.. A la verdad q hay q ser IDIO TA.. ZUIMACO, TOMASA, en fín, aparte de enfermito ser un verdadero tres potes para caer tan fácilmente.. Sigo insistiendo q un individuo q se excita c menores en un enfermo, punto. Y debe buscar ayuda. En Europa el gobierno tiene un programa privado para personas así.. Lo tratan, le dan monitoreo, hasta pasan anuncios en TV pidiéndoles q pasen a recibir tratamiento gratuito, respetándoles la privacidad y ciertamente el programa ha funcionado.. Estos individuos si no son tratados están en la libre y su aberración es una adicción.

Americano Eres

La muy buena noticia de hoy. Gracias vocero

ENKI PRO USA

QUE SERIA PR SIN EL FBI ....?? ....... PEOR QUE HAITI ....... [scared][scared][scared]

jose acosta

ROSITA?????? LOS FANTASMAS,,,LA NG. VEGA BORGES,,ECT,,,,,PA CUANDO,,,DESPUES DE LAS ELECCIONES?????

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.