computadora

Servicios Legales de Puerto Rico (SLPR) lanzó un nuevo portal electrónico que presenta un diseño moderno y fácil de usar con contenido educativo multimedia que busca proveer información sobre la organización, sus servicios y cómo obtenerlos.

Los visitantes del rediseñado portal electrónico www.servicioslegales.org podrán conocer sobre los tipos de casos civiles que este bufete sin fines de lucro atiende, la ubicación de sus oficinas, y solicitar servicios en línea.

“Sabemos que el portal es parte importante de nuestra carta de presentación. Es la mejor manera de tener la información que los clientes necesitan en un solo lugar. En su rediseño, hemos considerado la experiencia del usuario de nuestros servicios. Contestamos las preguntas que se hacen sobre nosotros, qué hacemos y dónde estamos, incorporando un diseño atractivo”, apuntó Hadassa Santini Colberg, directora ejecutiva de SLPR.

El portal, también disponible en una versión móvil, contiene información sobre la historia de la organización, sus procedimientos y proyectos especiales, la composición de su junta directiva, artículos y vídeos con información legal de interés e integra los contenidos de sus perfiles en redes sociales.

“Continuaremos añadiendo contenido gradualmente para hacer del portal uno siempre atractivo para los usuarios y que se mantengan informados sobre las noticias de nuestro trabajo”, agregó Santini Colberg.

Servicios Legales de Puerto Rico es una organización privada, sin fines de lucro que desde 1966 provee representación y asesoramiento legal en el área civil a personas y comunidades de escasos recursos en toda la Isla.

(1) Comentarios

Tom Jones

muchas bancarrotas y mas demandas comerciales a prestatarios...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.