Angie Noemí González Santos

Un grupo de agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, asignados a la búsqueda de la enfermera Angie Noemí González Santos, desaparecida la semana pasada en Barranquitas, concentraron su búsqueda en las inmediaciones de Jayuya.

Las grabaciones de varias cámaras de seguridad ubicadas en negocios de tres carreteras, grabaron el Toyota Yaris color gris con los cristales ahumados de la mujer de 29 años, madre de tres hijos, quien trabaja como enfermera en un hogar de cuido de ancianos en Bayamón.

Angie Noemí no regresó a su hogar en la noche del jueves, y se comunicó por teléfono con su esposo Roberto Rodríguez Díaz, diciéndole que iba en camino.

La mamá de Angie Noemí, quien reside en Estados Unidos, alertó de la desaparición y después su esposo puso la querella.

Los investigadores obtuvieron información de que el teléfono celular había estado activo entre Jayuya y Adjuntas y el sábado visitaron varios paradores y hospederías, pero los entrevistados no habían visto a la mujer de tez blanca, pelo rubio, cinco pies y una pulgada de estatura y un peso de 125 libras.

El automóvil grabado por las cámaras de seguridad lleva una tablilla color rosa al frente y una calcomanía de una copa rosa en el cristal delantero.

Los tintes oscuros en los cristales impiden ver si era ella u otras personas las que estaban dentro del vehículo.

Durante el día de hoy, los agentes procuraban examinar otras cámaras de seguridad, y la búsqueda sigue concentrada entre Jayuya y Adjuntas.

En caso de tener alguna información, puede comunicarse de forma confidencial a los teléfonos 787-735-6000 extensiones 2430 y 2407, así como al 787-343-2020.