Calle Loíza

>Carlos Rivera Giusti / EL VOCERO

CAYEY – Las autoridades sospechan que el hombre que fue ejecutado en la madrugada de hoy frente al Residencial Jardines de Montellano, fue ultimado por residentes en venganza por una supuesta violación.

Fuentes policiales señalaron que Carlos M. Arroyo Rodríguez, de 40 años de edad, apodado Rata no fue arrestado ayer después de que una vecina del caserío lo señalara como el hombre que había entrado por la fuerza a su apartamento y la agredió sexualmente.

Agentes de la Uniformada y de la División de Delitos Sexuales del CIC de Guayama atendieron la querella y el caso fue consultado con una fiscal en Caguas.

La fiscal ordenó que el caso fuera citado para hoy y Arroyo Rodríguez siguió en libertad.

La violación ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde del domingo y a las 3:15 de la madrugada de hoy Arroyo Rodríguez fue ejecutado frente al residencial.

(34) Comentarios

santiago colon

Debería aplicarse la misma justicia del caserío a los violadores de traje y corbata, a los de hábito como los curas y pastores, a todo aquel que este abusando de niños, mujeres, ancianos y personas que no pueden defenderse. Deberia aplicarse la justicia del caserío sin pensarlo a todas las ratas.

antonio amador

Muy de acuerdo y tremendo comentario.Estos RATAS no merecen otra cosa que la muerte.

antonio amador

Muy bien nada que investigar.

antonio amador

Cuando una persona residente o no de caserio come un delito como ese esta muerto es cuestion de tiempo.

Juan Colon

Con ese apodo creo que no importa la razón, pal paredón....

Roberta Lopez

Wao ... què mucha violencia!!! Violaciòn, crimen.Ahora ya no salen diciendo que son 43 menos wie el año pasado a la misma fecha!!!! Por què???? Porque ya son 80 màs que el año pasado a razòn de 10 por wikèn...y estamos en Junio!!!!!!Falta mitad del año!!!!! Ahora no usaràn estadìsticas para cogernos de bobos porque no pueden!!!!!.Ya todos saben que esto està fuera de control en 100x 35...wao.

cheche cheche

Hay menos.. No seas disparatero..

Julio E Rivera

OK.....lo primero es que el apodo de "Rata", no lo ayudo mucho.....AHORA BIEN; según la fémina, el tipo se metió a su apartamento y abuso sexualmente de ella.....ok, justicia del residencial...…………….¡PEROOOOO! ¿Qué pasaría si dentro de un tiempo, la misma dama alegara lo mismo con otro tipo?...…..NO digo que la fémina este mintiendo, no digo que no se hizo justicia; solo hago la observación, que ajusticiaron, sin averiguar (investigar), sin testigos, sin confirmar todo, solo porque la fémina lo dijo...…..¿Qué pasaría si mañana otra fémina alegara lo mismo, solo porque un tipo le negó su momento del "granjeo"?...….no estamos en el viejo Oeste, donde cualquiera se inventaba y ahorcaban al primero que aparecía, muchos menos estamos en el tiempo del KKK que quemaban o ahorcaban cuanto negro aparecía, solo porque "alguna fémina" decía que la habían mirado mal.....justicia es justicia, bien; ¿Pero justicia caprichosa?...….

Marcelino Pan y Vino

El resultado final es que hay una rata menos.

Francisco Melendez

De acuerdo

Noelia Ramires

👍

rhaiza moralez

ahora acusan a 3 honbres por ese muerte y en ves de el pueblo mantener a uno en la carcel mantiene a tres. tambien puede no tener relacion pq a diario matan a personas en los residenciales y casi el 100% es por drogas

Estadidad o Independencia

Bien hecho!!!

Americano Eres

Sabían que en Colombia hay un tipo que mató 50 niños y está en población general en la cárcel y vivo. La cárcel dice mucho de lo mal que está un país. En PR todavia queda esperanza.

Combat Engineer

🐀🔫🔫🔫😷😷😷🚔🚔🚔

Marcos Del Ensanche

Justicia de la Calle. Nada de Gastos.

José González

La basura, al zafacón. Fuera.

Gardosh El viejo

A este lo mato el fiscalito que no ordeno su arresto el domingo, y como dijo che che si la damita resulta una seteadora y lo mataron inocentemente pues se jodio.

Soy Yo

1ra vex que estoy a favor del caserio. Al menos usaron la logica y sacaron al tipo fuera del mapa. Entre ellosa mismos se eliminan, de benrian instalar camaras y postearlo en paperview.

L.K. Braunn

un caco menos... hay que matarlos, sean violadores o no.

cheche cheche

Miren.. Aquí hay par de asuntos.. Si FUE CIERTA la violación, pues se lo buscó.. El problema es y si no?.. Y si hay otra historia q no sabemos??.. Si la gran dama no lo es tanto??.. Por otro lado creo q el castigo debe ser según el daño.. Si fuera cierto, una buena pela, romperle par de costillas, brazos y dejarlo encamado 1 año es suficiente.. La vida debe ser sólo por la vida..

Ramon Martine

Los juicios en los residenciales son mas puros que en nuestro sistema de justicia, y la posibilidad de que se equivoquen es bien baja.

Perro Sato

La dama pudiera ser ser una mujer d vida alegre y aún así si ella dice no, es NO. Pudiera ser su esposa, y si la dama dice q no, es NO. Así las cosas si ella dice no y el tipo lo hace a la fuerza es violación; así d sencillo.

carlos baez

Exacto. El NO es NO. Sea la mujer mas elegante o la mas denigrante. El NO es NO.

Marcelino Pan y Vino

No importa, una rata menos.

Agapito Feliciano

Noticia positiva y la culpa de su asesinato la tienen las autoridades.

Marcelino Pan y Vino

Y aquí preocupados porque hay una rata menos, como dice un forista "que barbaridad" jejejejeje.

THE JOKER

exterminación de sabandijas uno menos de esa basura no se escribe nada más

Chencho Matapuerco

Si fué cierto lo de la violación, pues me alegro que ahora se convierta en abono. Ojalá se hiciera lo mismo con todos los ladrones, violadores, asesinos, corruptos, etc.

Alberto Thomas

Por descarao, ba, boom

Satanas Reyes

Una "rata" menos, increible que el pueblo tenga que hacer el trabajo de la policia.

Ben Over

“NEXT!”

EL MACHO PUERCO

SI,...FUE POR ESO QUE ELIMINARON A ESE CUCARACHO,.....PUES ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOO,..👍👍👍👍👍👍100%

Me importas un krajo Tu

La Comunidad Haciendo su deberLa basura no se mantiene Se Tritura y .

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.