Policia

Un hombre identificado como Eduardo Meléndez Maldonado, de 30 años, se privó de la vida en su residencia, en hechos registrados a las 9:25 de anoche en la carretera PR-140, sector El Hoyo del barrio San Agustín, en Florida.

Según el informe del agente José Mercado Meléndez, del distrito de Florida, luego de recibir una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, se presentó en el lugar y encontró el cuerpo de Meléndez, quien fue hallado por un familiar.

El agente Samuel Ramos Cordero, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de las pesquisas junto a la fiscal Daisy Quintero.

Si notas que tú o algún familiar han perdido las ganas de vivir, busca ayuda profesional de inmediato. Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay. Llama de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA para orientación, referido y manejo de crisis. El número es el 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.