Consterna asesinato de joven embarazada

Con el asesinato de un joven ocurrido ayer en Loíza y otros dos en la ciudad capital, la estadística de muertes violentas sumó 199 asesinatos desde que comenzó 2020, una reducción de 27 comparado con el pasado año.

Los informes de la Policía, señalan que a las 6:38 de la tarde, Jonathan Iglesias Ortiz, de 29 años, fue tiroteado mientras se encontraba en la cancha de la urbanización Palmarenas, en Loíza.

Una de las balas lo alcanzó en el cráneo y otras dos en las piernas. Fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en condición crítica, y de allí trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde fue declarado muerto.

En Loíza se han registrado cinco asesinatos entre el 1 de enero al 16 de mayo, uno más que en ese período en 2019. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina tienen a su cargo la investigación.

De otra parte, cerca de las 8:00 de la noche de ayer, fue ultimado a balazos Christian Sánchez Campos, en la escalera del edificio 1 del Residencial San Fernando, en el barrio Monacillos de Río Piedras.

La víctima tenía 36 años y era vecino del Residencial Vista Hermosa. Agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan iniciaron la investigación.

A las 10:13 de la mañana de ayer, la Policía fue alertada de un tiroteo en la calle Emancipación, en la urbanización Las Virtudes de Río Piedras.

Cuando llegaron las patrullas al lugar hallaron el cadáver baleado de Miguel A. Peña Ramos, de 28 años.

En el área policíaca de San Juan se han escenificado 47 asesinatos desde que comenzó el año, uno menos que en el mismo período en 2019.