Jensen Medina

En la foto al centro Jensen Medina Cardona.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico declaró no ha lugar a una petición de Habeas Corpus presentada por Jensen Medina Cardona, acusado por el asesinato de Arellys Mercado Ríos en Fajardo.

La determinación fue emitida por los tres jueces asociados que componen la Sala de Verano del Supremo, Raúl Martínez Torres, Mildred Pabón Charneco y Roberto Feliberti Cintrón.

El recurso de Habeas Corpus se presenta cuando una persona busca que un juez determine la legalidad de su detención.

“Evaluada la petición de Habeas Corpus presentada por el Sr. Jensen Medina Cardona, se provee no ha lugar. Lo acordó el Tribunal y lo certifica el Secretario del Tribunal Supremo”, lee la determinación firmada por José Ignacio Campos Pérez.

Medina Cardona se encuentra recluido en la cárcel de Bayamón desde el pasado 23 de agosto, luego de que la jueza Vanessa Sánchez Velázquez aumentó su fianza a $1.15 millones.

Esta fianza se impuso tras la indignación que ocasionó en el País la fianza impuesta en un principio a Medina Cardona de $300,000 que prestó, quedando así en libertad.

(11) Comentarios

Ben Over

¡Será el amor de alguien en prisión!j

Como nos Jienden

bueno pues dicen que hay peleas internas entre sagitario,duracell , el negro de wassab, el jamaiquino con el tatuaje "welcome to jamaica and have a nice day "

julio cancel

Este tipo donde mejor esta es preso.Es un estorbo publico y solo crearia problemas en la calle.

Zuli Cal

Este individuo se cree el rey de Inglaterra, que aguente presion ahora. Charlatan y sin verguenza. Al abogado lo deben meter preso con el.

Combat Engineer

La "Jensen" (👰)! 😜🍺🍺🍺😎

Como nos Jienden

este kbrn no merece ni juicio

Juan Moreno

Increíble ver cómo está cadena de eventos contribuye al desasosiego de la esperanza del pueblo,una fianza barata y encima de eso solo el 10 porciento y por si fuera poco La Oficina con Antelación al juicio o sea el pueblo trabajador le paga 10 mil para salir....En los US le botan la llave desde el principio,por eso no hay tantos reincidentes...lo piensan antes de volver a las andadas...

Eduado Pluna

Que se pudra en la carcel.

Manuel Rivera

Dicen que ya Las regalaba por relajar pero ya Ni Los perros quieren esa raja caga

EL MACHO PUERCO

JENSEN ESTA BOTANDO HUMO POR ESAS NALGAS AHI EN LA CARCEL REGIONAL DE BAYAMON,...CONTRARIO A LA GAVIOTA IRMA CERAME MAYSONET AKA EL AMERICANO,....ESE SI LE SACO PROVECHO A ESAS NALGAS TRIGUEÑAS Y ATERCIOPELADAS ESTILO "CHACONAZO" TODAS LAS NOCHES LAS PROSTITUIA POR TODO EL COMPLEJO CARCELARIO DE BAYAMON A CAMBIO DE JABONES Y CIGARRILLOS,...POR ORDENES DE SU "PROXENETA " EL NEGRO DE 7 PIES DE ESTATURA "MINOTAURO",..QUE ERA SU MACHO DE PRESO,...🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sicario Armado

[beam][beam][beam][beam]

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.