Raphy Pina

CAGUAS – El estudio de grabación del promotor Raphy Pina, representante artístico de Daddy Yankee, fue tiroteado esta madrugada, posiblemente una media hora después de que fuera tiroteado el Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey, donde se presenta El Cangri.

Fuentes de la Policía señalaron que ni Pina ni sus empleados quisieron presentar querella de daños, aunque las balas dañaron una puerta y parte de la propiedad que ubica en la avenida Gautier Benítez en Villa del Carmen.

La Policía rindió un informe de hallazgo señalando que en lugar se levantaron 12 casquillos de bala calibre .40 y 6 del calibre .223 utilizado por rifles AR-15. También se ocuparon dos balas calibre .223.

Los casquillos coinciden con los levantados frente al Choliseo, donde a las 4:02 de la madrugada tres individuos realizaron 130 disparos, destrozando cristales.

La Policía supo del tiroteo al estudio de Pina a las 12:13 del mediodía de hoy y a la 1:09 la querella fue atendida como hallazgo, por los casquillos levantados, ya que no hubo querella de daños por falta de interés.

La investigación del tiroteo al Choliseo abarcará lo ocurrido al estudio de Pina, según fuentes policiales.