JGo y Stephen.jpg

Foto de Twitter @Jenniffer2012. 

El presidente estadounidense Donald Tump nominó al fiscal Stephen Muldrow como nuevo jefe de la Fiscalía federal en Puerto Rico.

El subdirector de la Fiscalía Federal de Tampa, Florida, sustituirá a la fiscal Rosa Emilia Rodríguez quien anunció su retiro tras laborar 30 años en el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Muldrow trabajó en la fiscalía federal distrito Puerto Rico de 1995 a 2001. 

El pasado 29 de mayo EL VOCERO informó en primicia que Muldrow había sido recomendado a la Casa Blanca para ser el sustituto de Rodríguez. 

De otro lado, la comisionada residente Jenniffer González dio la bienvenida nominación. 

“La persona que ocupe la jefatura de la fiscalía federal en la Isla tendrá un doble reto: mantener la lucha contra el crimen y narcotráfico y continuar los pasos de la actual fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez. He entrevistado a varios candidatos a esta silla, incluyendo al licenciado W. Stephen Muldrow. Su trayectoria de servicio tanto en Puerto Rico como en la Florida lo capacitan para continuar la compleja operación de fiscalía en la isla desde el día uno. Su calidad humana aflora al conocerlo al igual que su visión y compromiso con la Isla”, expresó González a través de un comunicado de prensa. 

(15) Comentarios

PERLINA STREAM

Don Stephen tenga mucho cuidado con esa que esta a su lado y a sus compinches, bienvenido a P.R.

Joel Gutierrez

Que mucho Jennifer Gonzalez se parece a Chris Farley.

Ricky Renuncia

espero que tire a todos los corruptos a la carcel, empezando con rosselloron!

zuimaco zinato

wow a jgo le queda poco tiempo

Luis Morales

Si sigue los pasos de Rosa Emilia lo veo mal pues ella lo que ha hecho es tirar toallas a los corruptos del PNP y no de papel como Trompo.

Ben Over

¡Rosa Emilia para Jueza Federal en PR!

Yosise De Verdad

Ben Gay Over, eso es lo que quiere JGo para que sigan los Anibal Vega Borges de la vida libres como si nada después que hasta desvió fondos federales. Ah pero de ese caso Rosa Emilia no dice nada. No está apta para ser jueza, ni federal, estatal o municipal.

Felix Albert

¡Parece que se como bueno en Washington! No sean mal pensados, lo digo por el, que se ve coloraito.

Maria Gonzalez

POR FIN a limpiar la casa de las TOALLAS , la,corrupcion tiene nombre y apellido PNP hasta que llego milla a proteger los bandidos flojuleños

Gustavo Rin

Que nombren lo que quieran,pero que se respeten los derechos civiles y constitucionales de los puertorriquenos ,por que los tratan como si fuera una dictadura comunista en esa isla.hasta un exgobernador lo querian meter preso faltandore el respeto al pueblo de P.R.bueno,eso lo sabe to do el mundo ,pero nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato.

Angel Ortiz

No entiendo la fiscalia de PR es la que le ha estado cargando las maletas a el gobierno estatal porque su sistema de justicia no sirve. Falta de respeto tienen los politicos de PR que quebraron la isla y buscan lavarle el celebro a le gente para que piensen que fue culpa de otro eso si es una falta de respeto al Pueblo de PR. Ellos son los que quebraron la pensiones, las agencias todo por su lucro. Donde esta el reclamo de el tespeto de el pueblo hacia ellos si PNP PPD y PIP.

Yosise De Verdad

Gustavin Rin Tin Tin, ¿hablas del ex-gobernador que admitió bajo juramento y en la corte federal que le daba cheques a su mamá y hermana para que ellas le hicieran otros cheques a su nombre y de ese modo tener un esquema de desvío de fondos. ¿El mismo que le metió el chambón a las emisiones de bonos (deudas) y ahora se la pasa en la radio como si su gobierno no fuera parte del despelote de la deuda. El respeto se lo faltó él al pueblo por corrupto y la fiscalía por no haberlo metido preso.

omega XIX

Aleluya, fuera Rosa Emilia.

jose acosta

ROSITA,,,,,,,HASTA NUNCA,,,,,,??????Y GRACIAS POR NADA???

Tom Jones

Tomaaaaaaaaaa....cubano influence all the way!!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.