asesinato balas Juncos

GUAYNABO – Un adolescente de 16 años resultó muerto y otras cuatro personas heridas, entre ellas una jovencita de 15 años y un joven de 16, víctimas inocentes de una balacera que se suscitó a las 12:30 de la madrugada de hoy en las inmediaciones del negocio El Trapiche en el sector Canta Gallo.

Las víctimas estaban en una actividad musical aparentemente para recaudar fondos para un hospital, y cerca pasó una cabalgata. Entre los integrantes de la cabalgata surgió una discusión por motivos que las autoridades desconocen, y un individuo disparó con un fusil de asalto AR-15.

Agentes municipales que estaban en las inmediaciones llevaron en una patrulla al jovencito Jerohan Gabriel Machuca, de 16 años, al Guaynabo Medical Mall, quien murió mientras era transportado.

También resultaron heridos una adolescente de 15 años, con heridas en el hombro izquierdo, tórax y brazo, y otro joven de 16 años, ambos estaban con familiares.

Otro de los heridos fue identificado como Nelson J. Rivera, de 40 años, parroquiano de El Trapiche, con un tiro en un brazo y espalda, ambas con orificio de entrada sin salida.

Al Guaynabo Hospital Medical Mall también fue llevada herida Vi Mariel Díaz Colón, de 34 años, con una herida en la pierna izquierda y su hijo de 15 años con una herida en el lado izquierdo de la cara.

La agente Vivian Acevedo y el sargento Valwin Alvarado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, junto a la fiscal Laura Arill, tienen a su cargo la investigación.