Keishla Rodríguez Ortiz.

Keishla Rodríguez Ortiz.

La familia de Keishla Rodríguez Ortiz se prepara para darle el último adiós.

El padre de Keishla, José Rodríguez, informó que el velatorio de Keishla será este jueves y viernes en la funeraria Ehret, en Cupey, mientras que el sepelio será este sábado en Guaynabo.

El cuerpo será expuesto el jueves de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y el viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., informó Rodríguez en el programa Jugando Pelota Dura, por TeleOnce.

“Estamos un poco más tranquilos, porque ya no tenemos la desesperación de estar buscándola, de no saber dónde está. Eso es lo único que nos está reconfortando ahora mismo”, compartió el padre de Keishla durante la entrevista.

La familia de Keishla reportó su desaparición el jueves, luego de que la joven no llegara a su trabajo. Su cuerpo fue hallado por las autoridades el sábado en la laguna San José, cerca del Teodoro Moscoso.

“No hay manera de describir cada suceso que pasó mi hija, estoy tratando de ponerme en el lugar de mi hija. Mi hija confiaba en él, y la posición de mi hija es bien difícil, pero cada detalle que yo leía me dolía a mí, porque es bien doloroso. Me la torturó”, lamentó Rodríguez.

El boxeador Félix Verdejo se entregó anoche a las autoridades federales. Se expone a cadena perpetua o pena de muerte por los cargos de secuestro que resultó en muerte, carjacking que resultó en muerte y matar a un niño no nacido.

El padre de Keishla rechazó la pena de muerte para Verdejo. “Yo no quiero la pena de muerte para él. Quiero justicia, él y los que estaban, los que ayudaron, todo el mundo”.

“Yo no creo en eso, porque si tú le das a una persona así, que hizo eso, pena de muerte, tú lo estás ayudando a él. Es mejor dejarlo, echarle 100 años y que él todos los días se quede con ese cargo de conciencia en su mente. Que la pague todos los días de su vida”, sentenció.