asesinato

Dos asesinatos se escenificaron en la madrugada de hoy en caseríos en Ponce y Cayey al continuar la escalada de violencia que cobró ocho vidas en el fin de semana.

El primero de los hechos ocurrió a la 1:02 de la madrugada en el residencial Lirios del Sur, en Ponce. Los vecinos alertaron a la Policía de los hechos escenificados frente al edificio 22.

La víctima fue identificada como Alexis Álvarez Toledo, de 41 años y residente en el lugar.

El agente Rafael Rivera Negrón y el sargento Luis A. Feliciano, de la División de Homicidios, en unión al fiscal Jorge Martínez, investigan. La escena fue trabajada por el agente Doel Santos, de Servicios Técnicos.

El segundo asesinato ocurrió a las a las 3:15 de la madrugada de hoy, frente al residencial Alturas de Montellano, en la carretera PR-14 de Cayey.

El occiso, identificado como Carlos M. Arroyo Rodríguez, de 40 años, se encontraba en un auto Chevrolet cuando fue ultimado por pistoleros desde un automóvil en marcha. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama investigan.

(4) Comentarios

Neftali Perez acevedo

Zona de ley si, lo que no hay es orden. Una solucion: casi todos los residenciales tienen Terreno suficiente para construir nuevos con reglas, regulaciones y que requieran pagos. Se van constryendo y los viejos....? Zoom y pal piso que van.

THE JOKER

Que bueno sigue la exterminación de sabandijas Dos menos para la historia PATRIA O MUERTE VENCEREMOS !!!!!!!

soso lamacron

Los famosos carnicerios publicos.Funny como llaman la policia para q vengan a llevarse el cadaver pero sacan los guardias a tiros.Deberian declararlos zonas sin ley,entre a su propio riesgo y cero respuesta policiaca.

zuimaco zinato

pobrecitos y pensar lo bien que les iba sin pagar ni luz ni agua ni telefono ni casa ni comida ni medicos ni medicinas ni seguros de daños ni de vida ni de nada y dejar toda esa vida facil de comunistas es una pena .pero ahora el gobierno los recoje y los entierra gratis y el seguro social les manda dinero para las flores

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.