Wanda Vázquez

Wanda Vázquez, secretaria del Departamento de Justicia. >Josian E. Bruno Gómez / EL VOCERO

La secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez, hizo un llamado “a la sensatez y a la calma” a raíz de las manifestaciones que entran hoy en su cuarto día para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

“Reconocemos el derecho de todos los ciudadanos en una democracia a ejercer el derecho a la libre expresión. Sin embargo, este derecho se debe ejercer con prudencia, con alto sentido de conciencia ciudadana y el respeto a los demás. Es por eso que hago un llamado a la sensatez y a la calma. Todos debemos recordar que vivimos en un país de ley y orden, por lo que el Departamento de Justicia se mantendrá atento ante cualquier incidente que constituya delito”, dijo en declaraciones escritas.

Mientras, destacó que “hemos sido informados hoy por parte de las autoridades federales que también se mantienen atentos ante cualquier acto que constituya violación a las leyes federales”.

“Nuevamente, reclamamos moderación, buen juicio y el cumplimiento de la ley y el orden. Debemos proteger los derechos humanos de todas las partes, tanto de los derechos de los manifestantes y de los que representan la función pública. La expresión del sentir del pueblo puertorriqueño puede ejercerse, pero no podemos recurrir a la violencia, al amotinamiento y a la ruptura del orden establecido”, concluyó.

(3) Comentarios

Sicario Armado

LUCE CORRUPTA

zuimaco zinato

por otro lado YULIN con su cinismo y mala voluntad seguira promoviendo las turbas el desrespeto fomemtando el odio la venganza el mal caracter .es la responsabilidad de la asamblea municipal suspenderla de su cargo inmediatamente y comenzar una investigacion de negligencia administrativa

zuimaco zinato

muy bien .ahora YULIN VA A DECIR ALGO?

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.