bebe

Una joven de Delaware es acusada de matar a una bebé mientras le cambiaba el pañal en un centro de cuidado infantil porque “no dejaba de llorar”.

Un video de vigilancia Centro de Desarrollo Infantil Little People, ubicado en Bear, muestra a Dejoynay M. Ferguson, de 19 años, levantar a la bebé de 4 meses por la parte delantera de su camisa para luego colocarla en una mesa para cambiarle el pañal.

Fue entonces cuando la acusada puso sus manos sobre la cara de la bebé durante más de tres minutos y la niña quedó “insensible e inmóvil” cuando ella retiró sus manos, según detallan documentos citados por The News Journal.

Luego tomó a la niña y la colocó en una cuna, y la dejó. Dejoynay tardó alrededor de 20 minutos en notificar a sus superiores que la pequeña no respondía.

“Después de aproximadamente 20 minutos, Ferguson informó al propietario de la instalación que la víctima no respondía y en ese momento se hizo una llamada al 911”, informó en un comunicado la Policía Estatal.

La primera vez que la joven habló con la policía dio una versión muy distinta a lo que mostró la grabación de la cámara de seguridad. Pero después, dijo que tomó a la bebé pro la camisa porque se había vuelto muy “quisquillosa” y “no dejaba de llorar”.

La policía estatal detalló que la muerte de la bebé ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. del jueves en el centro ubicado en 3843 Wrangle Hill Road en Bear.

El Centro de Desarrollo Infantil Little People tiene tres ubicaciones en Delaware, el de Bear es uno de ellos. Las otras dos ubicaciones parecieron estar trabajando con normalidad tras la muerte de la bebé.

Joseph Smack, portavoz del Departamento de Servicios para Niños, Jóvenes y sus Familias, dijo que el Centro de Desarrollo Infantil de Little People no tenía “problemas de incumplimiento” en su inspección de mayo, detalla Delaware Online.

Todos sus empleados, incluida Ferguson, habían pasado las verificaciones de antecedentes requeridas.

La joven es acusada de asesinato en primer grado y permanecía detenida en la Institución Correccional de Mujeres Baylor hasta el viernes por la mañana.

(9) Comentarios

gloria rivera

Yo no se porque algunas mujeres paren total no bien tienen el bebe y lo llevan al cuido en cuanto nacen y lo buscan de noche casi ni lo ven,para eso que no paran nada total el pobre bebe paga las conse cuencias.

Roberta Lopez

En kos cuidos de niños los maltratan...muu poca gente tiene la paciencia necesaria para cuidar un baby.Sòlo estàn allì por trabajar sin sensibilidad ni emoatìa con los bebès

Ricky Spanish

[ninja]....A esa HP lo que tienen que hacer es arrancarle todo el sistema reproductivo de cuajo!!...[censored]

Angel Ortiz

Y cuantas mujeres matan a sus bebes en el vientre antes de que lloren al menos una vez...

Angelina Roman

Muy cierto..

Kristo Kaligula

A esa niña ignorante deben castrarla y sentenciarla a muerte y mientras enseñarle paciencia y el porque los infantes lloran y los humanos adultos se comunican por palabras NO ESTÁN LISTAS PARA CRIAR NO TENGAN UNO

Richie Rod

lamentable... esa cojera lo de ella !

EL MACHO PUERCO

AGARRENLA A ESA HP,...Y AMARRENLA DE UNA GUAGUA PICK-UP,...Y ARRASTRENLA POR LAS CALLES DEL PUEBLO DONDE SUCEDIÓ ESO,...A UNA VELOCIDAD DE 70 MILLAS POR HORA,...HASTA QUE SE DESPEDAZE EN CANTOS,...QUE ABUSADORA,..KRJO

Angelina Roman

Ya encfentara no solo la Justicia del H o mbre pero del Karma naxie se escapa, amigo!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.