Descripción y reglas de participación:

Econo y El Vocero te presentan: Mi papá, mi maestro

Es un homenaje a nuestros padres en el cual mostraremos orgullosos todo lo que hemos aprendido de ellos.

Cómo participar:

  1. Envíanos la foto tuya y de tu papá con lo que aprendiste a hacer con él al inbox del Facebook de El Vocero. Incluye el nombre y número de teléfono para contactarte en caso de que tu padre sea el ganador.
  2. Todos lafotos enviadas vivirán en elvocero.com
  3. Se seleccionarán las tres (3) fotomás emotivas que cumplan con los requisitos del concurso. En la foto debe aparecer padre e hijo/a y debe mostrar lo que tu papá te ha enseñado. Las fotos pueden ser actuales o del pasado.
  4. Tienen hasta el viernes 19 de junio a las 5:00 PM para participar.
  5. Los tres (3) padres ganadores serán anunciadoa través de nuestro email blast  de la réplica digital el domingo 21 de junio Día de loPadres  
  6. Debe enviarse una foto por participante

Nuestro Jurado lo evaluará y de todas las fotos recibidas se seleccionará los 3 padres ganadores, quienes recibirán los siguientes premios:

  • Tarjetas de regalo Econo  $150 (una para cada ganador)
  • BBQ y utensilios para la parrilla (uno para cada ganador)
  • Tarjetas de regalo valoradas en $50 de Amazon cortesía de Sea Alaska (una para cada ganador)
  • Certificado de regalo de $50 para New York Grill cortesía de First Medical (uno para cada ganador)

Al someter la foto, los participantes aceptan que la misma podrá ser utilizada por El Vocero de Puerto Rico y/o las marcas auspiciadoras en cualquier ocasión que juzgue pertinente sin que tenga que mediar una autorización previa por parte de esta. También acepta que no hay compensación económica de ningún tipo de resultar ganadora de este certamen de talento, solamente los premios enumerados anteriormente y que no pueden ser cambiados y/o modificados. Los premios deberán ser recogidos el día y hora que le sea indicado en nuestras facilidades en Santurce. Los ganadores deben a autorizar a que se les tome video y/o fotografía y que se transmita en vivo el evento de entrega de los mismos.

Las fotos pasan a ser propiedad de El Vocero de Puerto Rico

Si alguno de los ganadores no se presentara a reclamar sus premios en 30 días, los mismos serán donados a una institución sin fines de lucro.