Jensen Medina

En la foto al centro, Jensen Medina. >Josian E. Bruno Gómez/EL VOCERO

La defensa de Jensen Medina, acusado por el asesinato de Arellys Merado, sufrió un nuevo revés, luego de que el Tribunal Supremo denegó la petición de reconsideración para excluir los documentos del concesionario Benítez Auto como evidencia en el juicio en su contra.

“Examinada la moción en solicitud de reconsideración presentada por la parte peticionaria, se provee no ha lugar. El Tribunal de Primera Instancia deberá continuar con los procedimientos en este caso sin mayor dilación”, reza la resolución.

La determinación del Tribunal Supremo tiene el efecto de que se admita el exhibir y que el testigo, Rafael Bernal continúe declarando.

El asesinato ocurrió en la noche del domingo, 18 de agosto de 2019, aproximadamente a las 9:43 p.m. en el área del muelle Villa Marina Yatch Harbour, En Villa Marina Boulevard, en Fajardo.

La joven de 34 años, que se desempeñaba como gerente de ventas de una empresa dueña de varias funerarias, murió en el acto al recibir un balazo en el cuello en las instalaciones de Villa Marina.