Policía de Texas

Una mujer de Texas asesinó de un tiro a un hombre que sorprendió afuera de su casa, supuestamente, espiándola a través de la ventana de su cuarto.

El Departamento de Policía de Houston informó sobre el tiroteo, detallando que la víctima era un hombre sorprendido espiando a una mujer, quien le disparó con un rifle.

La línea de emergencia recibió los reportes del tiroteo alrededor de las 11:30 p.m. del pasado sábado, en el 8900 de Irving Boulevard en Houston.

La mujer que estaba en la residencia le dijo a los agentes que se asustó cuando vio a un hombre mirando por la ventana de su habitación, por lo que al sentirse en peligro tomó su rifle y disparó en defensa propia.

La mujer descargó el rifle en varias ocasiones hacia la pared en donde vio al hombre y al menos un disparo le dio en el torso.

De acuerdo con los reportes, el sospechoso intentó huir antes de perder el equilibrio y desvanecerse en el camino de entrada de la casa, de acuerdo con Newsweek. El individuo fue declarado muerto en la escena, sin que hasta el momento haya sido identificado.

“Había una mujer adulta que estaba en uno de los dormitorios y lo observó mirando por las ventanas. Tenía miedo. Tenía un rifle. Disparó varias veces a través de la pared. Terminó dándole al hombre”, dijo el teniente R. Willkens, de acuerdo con la emisora KTRK.

Las autoridades aún se encuentran investigando el tiroteo, pero han revelado que no existe ninguna relación previa entre la mujer y el hombre.

El New York Daily News recordó que es la segunda vez en que un residente dispara contra un presunto "mirón" durante este verano en Houston.

En junio, un padre hirió de bala a un hombre ebrio que sorprendió masturbándose fuera de la ventana del dormitorio de su hija.

Desde el 1 de septiembre, en Texas se le permite a la mayoría de sus residentes poseer un arma de fuego sin necesidad de una licencia y también pueden portarla abiertamente en público.