TRUJILLO ALTO – Una residente de la calle 1 de la urbanización El Conquistador, halló muertos anoche a dos gatos que tenía como mascotas, sospechándose que fueron envenenados por un vecino.

Si te gusta disfrazar a tu mascota durante la celebración de Halloween o llevarla al tradicional “trick or treat”, el Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico te ofrece los siguientes consejos para que esta festividad sea una divertida y segura para la mascota y su familia:

El Código Civil es la pieza más importante en el ordenamiento jurídico puertorriqueño, siendo solo superado por la Constitución. Esta ley codifica una multiplicidad de disposiciones legales relacionadas con la vida de los seres humanos y su interacción en la sociedad. Relaciones familiares, …

CORUMBA DE GOIAS, Brasil — Varios veterinarios en el estado brasileño de Goiás trabajan para curar a jaguares heridos durante los incendios forestales que avanzan por los humedales secos de Pantanal, entre ellos una hembra sedada cuyas patas tenían quemaduras de tercer grado.

Agentes, adscritos al Distrito de Luquillo, fueron alertados a las 10:54 de la mañana de hoy, domingo, de un incidente donde una yegua cayó en un pozo séptico en el Barrio Casa Blanca, en Luquillo, siendo rescatada con vida minutos más tarde.

La Policía rescató el viernes a nueve perros mantenidos en malas condiciones de salubridad en una residencia abandonada ubicada en la carretera PR-123, jurisdicción del barrio Guaraguao, en Ponce.

El Santuario de Animales San Francisco de Asís cuida a los animalitos rescatados y procura mantenerlos con buena salud para que tengan la oportunidad de poder ser adoptados. En breve les presentamos algunos de ellos.

El Santuario de Animales San Francisco de Asís, Inc. (Sasfapr) urgió hoy a los candidatos a la gobernación a expresarse sobre los asuntos importantes para el sector del bienestar animal y a incluir iniciativas concretas sobre este tema en sus planes de gobierno.

La agente Jennifer Román Figueroa, adscrita a la oficina de administración de la Comandancia de Bayamón, rescató el pasado lunes mientras conducía camino a su hogar en la avenida Santa Juanita, en Bayamón, a una perrita que fue atropellada por un conductor que la dejó tirada e inmóvil en el …

La marca de alimentos Pets Like junto a United for a Cause Foundation han identificado unas 10 entidades de adopción que albergan sobre 1,200 perros para donarles unas 14,000 libras de comida seca para estos animales que buscan un hogar donde entregar ese amor incondicional que brindan.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Ampliacion

Noticia de ultima hora

Real Time Web Analytics