Rabito Kontento

La organización Rabito Kontento denunció hoy en sus redes sociales que una pareja abandonó a una mascota justamente al frente de sus oficinas administrativas.

Según un vídeo que publicó la organización en sus redes sociales, un hombre se baja de su carro y comienza a discutir con una voluntaria. La voluntaria, según la organización, le explicó que no se podían quedar con el perro, pero lo invitó a seguir el protocolo de entrega de animales.

Sin embargo, el caballero procedió a bajar al perrito del carro y amarrarlo frente a las oficinas de la organización sin fines de lucro.

“Este acto es ilegal bajo la Ley 154 de Protección y Bienestar de Animales”, publicó la organización.

Se aseguró que ya las autoridades tienen conocimiento del caso y que investigan el mismo. . “El caso ya está siendo investigado por la Policía de PR y necesitamos su ayuda para dar con estos sujetos. Lamentablemente las cámaras no pudieron captar la tablilla pero eso no pasará para una próxima vez, les aseguramos que haremos querella en contra de CUALQUIER persona que se atreva a ABANDONAR un animal ante nuestros ojos (sic.)”, añadió la organización en declaraciones escritas.

Por lo pronto, el perrito queda bajo la responsabilidad de la organización, pero le buscarán un nuevo hogar.

Si usted desea cooperar con Maty, puede hacerlo a través de la página web de la fundación: https://rabitokontento.org/donar, por ATH Móvil (seleccione “Pay a Business” y escriba en el buscador “RabitoKontento”). También puede donar a través del Banco Popular en la cuenta: 068-315651 a nombre de Rabito Kontento.