Yary RK

Una perrita fue atropellada y arrastrada en Santurce, donde la dejaron gravemente herida y en condición critica.

Yary, nombre que recibió la perrita de parte de la organización Rabito Kontento, fue rescatada el pasado 11 de octubre y de inmediato la llevaron a una clínica veterinaria en San Juan. En ese momento, se consideró amputar su cola por lo destrozada que quedó luego del accidente, pero hasta el día de hoy no sea realizado este proceso.

Toda la parte trasera de la perrita presenta desgarres y posibles facturas. Las heridas son limpiadas un día sí y otro no. Para llevar a cabo este proceso, la perrita tiene que estar completamente sedada porque todavía siente mucho dolor.

“Aún hay esperanza de salvar su patita, tal vez con una cirugía de reparación, pero aún es muy pronto para tomar esta determinación”, publicó la organización Rabito Kontento en sus redes sociales.

Hasta el momento, no se sabe quién es el responsable de atropellar a la perrita.

Si usted desea cooperar con Yary, puede hacerlo a través de la página web de la fundación: https://rabitokontento.org/donar, por ATH Móvil (seleccione “Pay a Business” y escriba en el buscador “RabitoKontento”). También puede donar a través del Banco Popular en la cuenta: 068-315651 a nombre de Rabito Kontento.